#reto21díashipopresivos

¡Vamos a por el tercer grupo!

Sois muchas de vosotras las que me habéis preguntado si pensaba hacer algún grupo más para apuntaros al reto de los 21 días de hipopresivos. ¡Así que ni me lo pienso! el lunes, 8 de Junio comienza un nuevo grupo de chicas con muchas ganas de conseguir el sueño que hemos tenido todas después de las barriguitas de los embarazos. Volver a tener el vientre plano. Algunas tienen la fortuna de recuperar la silueta rápidamente y sin hacer apenas nada para ello. Otras muchas, nos hemos quedado con un meloncito del ombligo para abajo (más o menos duro dependiendo del ejercicio que hagas) hasta que hemos descubierto la técnica hipopresiva.

Cierto que funciona de manera sorprendente, pero cierto también que hay que proponerse hacer una sencilla secuencia a diario hasta alcanzar el objetivo. Después seguirás haciéndolos como mantenimiento una o dos veces por semana.

¿En que consiste el RETO?

¡Muy fácil!, sólo tienes que adelantar tu despertador 10 minutos durante 21 días para hacer una secuencia fácil y efectiva de ejercicios que os enviaré al grupo la noche antes de comenzar el reto.

¿Cómo puedo PARTICIPAR?

Envía solo una carita

Ponte en contacto conmigo solicitando participar en el reto y te incluiré en un grupo de Whatsapp el domingo 7 de Junio a las 10 de la noche. Este grupo es únicamente para que, cada mañana, después de cumplir con tu rutina diario me pongas una autoevaluación sincera de cómo lo has hecho. Así yo sabré si lo has hecho y cómo los has hecho. Cualquier duda, consulta o comentario lo haremos por privado para no molestar el grupo. Este punto es importantísimo para mí, por favor. LLevo el control de todas vosotras cada día y, si se empieza con conversaciones me complica mucho verlo de una manera rápida y sencilla con la valoración de cada una a través de un emoticón. Espero que lo entendáis y me ayudéis.

Al crear el grupo os enviaré la secuencia. No te preocupes porque son posturas que todo el mundo puede hacer. ¡Te encantarán!

¿Qué necesito para poder hacer el RETO?

Fundamental, saber hacer hipopresivos. Si sabes hacerlos te incluyo directamente en el grupo.

¿Y si no sé hacer hipopresivos y quiero aprender?

Pues este caso, tendremos que planear una cita previa para realizar el Taller de Iniciación a la Técnica Hipopresiva. Si vives en Madrid podremos hacerlo presencial en el Estudio. El precio 55€.

Si vives fuera, no te preocupes, que también podrás aprender y participar en El Reto. A través de Zoom te enseñaré encantada y pasaremos un rato muy ameno. Es muy interesante el taller y harás cosas que nunca antes has hecho. el precio 45€.

Os dejo aquí algunas fotos para que podáis valorar los cambios en la cintura, en la espalda, ¡fijaos bien!, y solo en 3 semanas.

3 comentarios sobre “#reto21díashipopresivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *