Clases de Hipopresivos

¿Aún no haces hipopresivos? ¡Comienza y alcanza tu sueño de un abdomen plano!

Con esta técnica contraes y fortaleces el transverso del abdomen, músculo profundo que difícilmente podemos trabajar con los abdominales tradicionales.  Este músculo tan escondido, empieza a actuar rápidamente con los ejercicios hipopresivos como una faja natural que rodea todo el perímetro de la cintura, estrechándola, aplanando el vientre y evitando desequilibrios musculares que debilitan la zona lumbar. Si padeces dolor en la espalda baja, increíblemente en un par de clases notarás alivio.

 Las herramientas que necesitas son:

  •   El diafragma para hacer la respiración que aprenderás en la primera clase.
  •   30 minutos para practicar cada 48 horas durante 2 meses.
  •   Reservar hora para realizar el taller de iniciación, donde adquirirás los conocimientos necesarios para poder hacer en casa la secuencia que te daré.  Si eres una persona disciplinada lo conseguirás haciendo estos ejercicios solo y por tu cuenta.

 

 

Si prefieres acudir a las clases, porque ya sabes de antemano que no encontrarás el momento de hacerlo en casa o porque prefieres formar parte de un animado grupo que persigue el mismo objetivo que tú, estaré encantada de ayudarte y ofrecerte cada día secuencias y ejercicios nuevos que mejorarán tu nivel.

Evita, con estos ejercicios, desequilibrios musculares que traen consigo dolor lumbar y malas posturas que afectan de manera directa a tu salud.

Por qué debes hacer hipopresivos antes y después del embarazo.

 

Un buen tono de partida

Antes del embarazo lo ideal es fortalecer la zona que tiene que adaptarse al sitio que ocupará el bebé y al peso que tendrá que soportar una mujer embarazada.

Fortaleciendo el abdomen, espalda y suelo pélvico, afrontarás el embarazo sintiéndote fuerte y vigorosa. Suena bien y sienta mejor

Después del parto querrás, cuanto antes, recuperar la silueta con los hipopresivos.  ¡Nos pasa a todas!

Después del embarazo ya no encontramos un motivo para sentirnos por encima de nuestro peso habitual ni con el cuerpo cambiado. Quieres volver a enfundarte esos vaqueros que tienes reservado para el día D. Te miras y piensas…esta no soy yo. Ten paciencia y date una tregua. Tu cuerpo acaba de obrar el milagro de la vida y ha experimentado grandes cambios durante 9 meses. Se ha preparado para acoger a un nuevo ser que cada día crecía un poquito más hasta que ya era mejor salir y seguir creciendo fuera. Además ha guardado reservas en su despensa natural para mantenerlo bien nutrido durante la lactancia. Sigue habiendo razones para que aún el cuerpo no sea el habitual.

Aunque hay mujeres que practican esta técnica inmediatamente después de dar a luz, yo opto por esperar a que el cuerpo de la mujer expulse por sí mismo  los restos del paso del bebé por el útero y comenzar con la recuperación después de la cuarentena.

Pero serás tú la que escojas si esperas un poco más o ha llegado la hora de empezar la terapia de recuperación.

¡Estás a tiempo!

Afortunadamente hoy en día, los ejercicios Hipopresivos, Uddiyana bandha, Tuppler, Kegel y otros comienzan a estar dentro del proceder médico para el Programa de Recuperación Post-parto.

Otras mujeres, en su día, no hicieron estos ejercicios porque nadie les orientó para una recuperación del suelo pélvico y de la musculatura profunda del abdomen. Si eres una de ellas y dudas si estás a tiempo de hacerlo, la respuesta ya te lo digo yo,  es ¡SÍ!

Acude a un especialista que cuente con reconocida experiencia

Es fundamental aprender la técnica lo mejor posible y sin riesgo de malgastar tiempo y dinero.

No es difícil aprender a hacer el vacío abdominal en manos de una persona experta en su enseñanza. Saber cómo transmitir la técnica es esencial y requiere algo más que dirigir una sesión de abdominales hipopresivos.

Leer opiniones

Mucho más que un ejercicio para fortalecer el abdomen

Muchos son los beneficios que aportan los Abdominales Hipopresivos, pero sin duda el primero que notamos al practicarlos es el del fortalecimiento de toda la musculatura alrededor de la cintura,  y  el de la sensación de llevar una faja natural que te sujeta cómodamente y que realza la figura.

Foto web b&n

Los abdominales hipopresivos ofrecen muchos beneficios para tu salud

  • Mejora la función sexual tanto del hombre como de la mujer
  • Reeducación postura corporal
  • Aumenta el rendimiento deportivo
  • Amplia la capacidad pulmonar
  • Alivio del dolor de espalda
  • Previene y alivia los problemas asociados al suelo pélvico.
Pocos días después de una laminectomía y una foraminectomia lumbar conocía a Inma. Apenas podía atarme los cordones de los zapatos. Con toda su paciencia y su conocimiento fuimos explorando las posibilidades que me ofrecían los hipopresivos. No he dejado de practicar desde entonces. 5 meses después vuelvo a competir en triatlones.
Huan Cho, 20 de febrero de 2018

Los abdominales hipopresivos te ayudarán a recuperar el tono de la musculatura abdominal y del suelo pélvico además de brindarte una bonita estética.

Como dice una amiga y alumna, esto de los hipopresivos es lo más parecido que hay a un milagro. ¡Tienes que probarlos!

 

 

 

Promoción especial Post-Parto: 15 euros/clase +taller de iniciación de regalo

Promo Recuperación post-parto

1- Primera clase de REGALO                     CAJITA DE REGALO WEB

Diseñamos un plan de choque especialmente para ti que acabas de dar a luz y quieres volver a verte como antes. Si te parece difícil de conseguir o de creer es que no conoces aún esta disciplina en auge. Por eso, porque sabemos lo complicado que te puede parecer, te obsequiamos con una primera clase de prueba.

2- Adquiere tu Plan Intensivo de Recuperación 60 días DEDO PULGAR OK

Una vez, hayas probado la dinámica de la clase y hayas hecho el taller de Iniciación para expandir la caja torácica succionando los órganos, comenzarás tu plan de choque. Practicarás 3 secuencias alternas de hipopresivos a la semana durante 60 días. Cada semana evaluaremos tu progreso controlando  peso  corporal  y medidas varias para llevar un seguimiento exhaustivo de tus progresos.

Quiero empezar el Plan Post-parto

Clase estrella en Oh! Yoga:  Hipopresivos con bebés

¿No puedes, o no quieres, alejarte de tu bebé?

A partir del próximo mes de mayo, podrás ponerte en forma y recuperar tu figura en clases compartidas con otras mamás y sus bebés.

En estas clases fortalecerás toda la musculatura abdominal y del suelo pélvico, a la vez que alivias el dolor de espalda. Zona vulnerable tras el parto y durante la crianza, debido al peso del bebé y a las malas posturas, que suele resentirse. Estos ejercicios alivian el dolor a la vez que mejoran sustancialmente tu postura corporal.

Durante las clases, habrá tiempo dedicado a tu bebé. Aplicaremos la técnica metamórfica y el masaje Shantala, proveniente de la India. Se trata de masajes que todos los bebés del mundo pueden recibir, y que aprenderás a realizar, con innumerables beneficios si se realizan de manera cotidiana. Entre ellos alivia el cólico del lactante, favorece el sueño profundo y refuerza el vínculo afectivo madre-hijo.

Publi clases con bebés


hipos con bebé 2hipos con bebé 1

En pocas, poquísimas clases de Abdominales Hipopresivos notarás maravillada e incrédula cómo se reduce esa zona bajo tu pecho que conforme pasa el día se va hinchando e irás comprobando cómo se estrecha una cintura ya olvidada.

Después no podrás parar y entrarás en modo hipopresivo, cambiando patrones de comportamiento habituales que perjudican la salud de tu espalda y suelo pélvico.

“…es lo único que me ha funcionado para fortalecer mi core, lucir un abdomen plano y recuperar la función del suelo pélvico”

Silvia Fierro, empresaria y mamá por cuarta vez.

Dónde: en Oh!YOGA, Santuario de Valverde 1-3 CB10 
28049 Montecarmelo- Madrid.

Cuándo: Jueves de 11:00 a 12:00

Cuánto: 20 euros clases sueltas. Consulta descuentos y precios especiales.

Qué necesito: Una mantita, toalla o arrullo para el bebé.

Horarios y Reservas:    Pincha aqui

 

2 pensamientos en “Clases de Hipopresivos

  1. Hola!
    Me encantaría hacer la sesión de hipoprevsiso para luego seguir en casa. Lo hice después del primer embarazo y me fue bien pero después del Segundo no lo he conseguido.
    Tenéis horarios de tarde? Me puedes informar de precios?
    Mil gracias !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s