Clases de abdominales hipopresivos

web hipos 1

Reduce tu cintura y fortalece el suelo pélvico

 

La terapia hipopresiva está basada en una técnica respiratoria procedente del Yoga. A través de esta respiración vamos a fortalecer la musculatura profunda del abdomen, el transverso abdominal de manera asombrosa.  Este músculo con forma de corsé, actúa rápidamente con los ejercicios hipopresivos como una faja natural que rodea todo el perímetro de la cintura, estrechándola, aplanando el vientre y evitando desequilibrios musculares que debilitan la zona lumbar. Si vienes padeciendo de dolor de espalda, empieza cuanto antes porque increíblemente en la primera sesión ya notarás alivio.

 Taller de Iniciación a la técnica

En este curso privado de una hora aproximada de duración aprenderás a hacer el vacío abdominal y lo necesario para poder acceder a las clases grupales de 5 personas. Las clases son Lunes y Miércoles a las 18:45 horas y los Jueves a las 9:00 horas.

Formarás parte de un animado grupo que persigue el mismo objetivo que tú, estaré encantada de ayudarte y ofrecerte cada día secuencias y ejercicios nuevos que mejorarán tu nivel.

Hipopresivos antes del embarazo

Durante el embarazo el cuerpo de la mujer se ve sometido a grandes cambios. Tanto la espalda como el abdomen y el suelo pélvico deben superar la prueba de la gestación y el parto. Es fundamental que antes de quedarte embarazada fortalezcas la pared abdominal para evitar la diástasis abdominal o separación de los rectos abdominales; la espalda para sentirte cómoda y el suelo pélvico para preparar el sitio de paso del bebé. Los hipopresivos te ayudarán a sentirte fuerte y vigorosa en esta etapa de tu vida.

Recuperar la silueta después del parto

Después del embarazo ya no encuentras un motivo para sentirte por encima de tu peso habitual, ni con el cuerpo cambiado. Quieres volver a enfundarte esos vaqueros que tienes reservado para el día D. Te miras y piensas...esta no soy yo, este no es mi cuerpo. Ten paciencia y date una tregua. Tu cuerpo acaba de obrar el milagro de la vida y ha experimentado grandes cambios durante 9 meses. Se ha preparado para acoger a un nuevo ser que cada día crecía un poquito más. Además, tu cuerpo, ha guardado reservas en su despensa natural para mantenerlo bien nutrido durante la lactancia. Sigue habiendo razones para que aún el cuerpo no sea tu cuerpo de siempre, como me soléis decír.

Aunque hay mujeres que practican esta técnica inmediatamente después de dar a luz, yo recomiendo esperar a que el cuerpo de la mujer expulse los restos del paso del bebé por el útero y comenzar  después de haber pasado la cuarentena la recuperación post-parto

Pero serás tú la que elijas si esperas un poco más o ha llegado la hora de empezar la terapia de recuperación.

Han pasado años desde que diste a luz

¡estás a tiempo!

Afortunadamente hoy en día, la terapia  Hipopresiva, Uddiyana bandha, Tuppler, Kegel y otras técnicas comienzan a estar dentro del proceder médico para el Programa de Recuperación Post-parto.

Otras mujeres, en su día, no hicimos estos ejercicios porque nadie nos orientó para una recuperación del suelo pélvico y de la musculatura profunda del abdomen. Si eres una de ellas y dudas si estás a tiempo de hacerlo, la respuesta ya te lo digo yo,  es ¡SÍ!

Mi especialidad los hipopresivos: reconocida experiencia enseñando la técnica

 Sin riesgo de malgastar tiempo y dinero

No es difícil aprender a hacer el vacío abdominal en manos de una persona experta en su enseñanza. Saber cómo transmitir la técnica es esencial y requiere algo más que dirigir una sesión de abdominales hipopresivos.

Beneficios

Muchos son los beneficios que aportan los Abdominales Hipopresivos, pero sin duda el primero que notamos al practicarlos es el del fortalecimiento de toda la musculatura alrededor de la cintura,  y  el de la sensación de llevar una faja natural que te sujeta cómodamente y que realza la figura.

Los abdominales hipopresivos ofrecen muchos beneficios para tu salud:

  • Mejora la función sexual tanto del hombre como de la mujer.
  • Reeducación postura corporal.
  • Aumenta el rendimiento deportivo.
  • Amplia la capacidad pulmonar.
  • Alivio del dolor de espalda.
  • Previene y alivia los problemas asociados al suelo pélvico, como la incontinencia urinaria, fecal y prolapsos de los órganos internos.
  • Mejora la calidad del sueño
  • Indicado en la Recuperación Post-Parto y en la Menopausia
"Pocos días después de una laminectomía y una foraminectomia lumbar conocía a Inma. Apenas podía atarme los cordones de los zapatos. Con toda su paciencia y su conocimiento fuimos explorando las posibilidades que me ofrecían los hipopresivos. No he dejado de practicar desde entonces. 5 meses después vuelvo a competir en triatlones"
Huan Cho, 20 de febrero de 2018

Los abdominales hipopresivos te ayudarán a recuperar el tono de la musculatura abdominal y del suelo pélvico además de brindarte una bonita figura.

Hipopresivos

Como dice una amiga y alumna, esto de los hipopresivos es lo más parecido a un milagro. ¡Tienes que probarlos!


Tu testimonio

  1. Hola!
    Me encantaría hacer la sesión de hipoprevsiso para luego seguir en casa. Lo hice después del primer embarazo y me fue bien pero después del Segundo no lo he conseguido.
    Tenéis horarios de tarde? Me puedes informar de precios?
    Mil gracias !!!

    1. Hola Lola, muy pronto saldrá publicada la lista de espera para el último reto antes de irnos de vacaciones. Puedes ponerte en contacto directamente conmigo en el 609014904.
      ¡Vas a aprender😉!

    1. ¡Hola Eva!, el próximo miércoles sale publicada la lista de espera. Si te apuntas te avisaré al mail que pongas de las fechas de los cursos y tendrás 24 horas de exclusividad para elegir el que más se ajuste en fecha y hora, (asegúrate de escribir correctamente tu mail y añadirme en tus contactos o mirar en spam) te escribiré desde infoyoga@hipopresivosinmaleal.com

Testimonios 😍

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo inma leal oh yoga trans
Abrir chat