Inma Leal

El próximo Reto de Hipopresivos comienza en…

Días
Horas
Minutos
Segundos

El próximo Reto de Hipopresivos comienza en…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Barrefit®
Lo último para fortalecer tu cuerpo en Oh! Yoga

Centro certificado

-Estudio boutique Barre-

Estiliza, tonifica tu cuerpo y pierde grasa

Esta práctica, que se ha convertido en un boom, es una fusión de Yoga, Pilates, Ballet y ahora, además, Hipopresivos.

Trabaja todos los grupos musculares y se hace en una barra de ballet, incorporando algunos pasos y posiciones de la danza clásica. Con la barra de ballet conseguimos una postura erguida y una ejecución perfecta de los movimientos al compás de la música y de la respiración. 

¿Quién puede practicarlo?

Al ser el Barre una práctica de bajo impacto, es ideal para todas las edades, condiciones y cuerpos. Apto para embarazadas y en el posparto.

¿Tu objetivo es quemar calorías?

Tienes que probar Barre. En esta disciplina de vanguardia, utilizamos elementos como lastres en tobillos y muñecas, softball con un peso adicional, discos deslizantes o bandas elásticas para intensificar el trabajo de piernas, glúteos, core y brazos, fortaleciendo los músculos y fundiendo la grasa.

Beneficios del Barrefit®

-Fusión entrenamiento funcional y ballet-

Barrefit se inspira en el entrenamiento funcional, disminuyendo el riesgo de lesión

En Barre hacemos más repeticiones que en otras disciplinas similares para intensificar el trabajo muscular y corregir la postura. 

¿Cómo es una clase de Barre en Oh! Yoga?

¡Divertida, diferente, adictiva, antiestrés y pasa volando.

Hipo Barre

La sesión comienza en la barra con un calentamiento general. Continúa con ejercicios hipopresivos, para despertar la musculatura del abdomen y del suelo pélvico, imprescindibles para entrar de lleno en los ejercicios de entrenamiento funcional. Usamos diferentes elementos con la barra como guía y apoyo, para finalizar con ejercicos de suelo y estiramientos de Yoga bajando el ritmo cardíaco.

Qué necesito–

Qué necesito–

¿Qué necesito para asistir a una clase de Barré?

En el estudio dispones de todo el material necesario, sólo necesitas tu botella de agua. Tendremos, como en todas las clases, los pies descalzos, aumentando la activación muscular y añadiremos elementos como lastres para tobillos, discos deslizantes y pelotas.
Elige el conjunto con el que te veas fabulosa y prepárate para sentirte como una bailarina.

¿Por qué Barrefit®? Barrefit se inspira en el entrenamiento funcional, con lo cual no existe riesgo de lesión

Soy profesora certificada en Barrefit®️ con Sidonie Geisweiller, pionera en España de esta innovadora disciplina. Elegí formarme con Sidonie por sus valores en sintonía con los míos, en cuanto a la concienciación del cuerpo y la implicación con las personas y su búsqueda personal.

He puesto toda mi ilusión y esfuerzo en estas clases que considero complementarias tanto de los hipopresivos como del yoga.

Horario

Hipo Barre Lunes 20:00 -Miércoles 18:45- Jueves 9:00

Deja una respuesta