CLASES A DOMICILIO

Te ofrezco un entrenamiento personal a domicilio y en empresas, clases privadas y en grupos: recibir clases de Abdominales Hipopresivos, de Yoga Prenatal o de Asthanga Vinyasa Yoga en Madrid, en tu casa o en tu oficina, es una de las maneras más cómodas y fáciles de comprobar los resultados esperados.

Aprovecha tu tiempo: cómoda y sin salir de tu casa, sola, con un grupo de amigas o en familia, podrás mantenerte en forma igual, en un horario ajustado a tus necesidades y sin perder tiempo en desplazamientos.

Contacta conmigo para cualquier duda, sugerencia o propuesta y comienza tus clases a domicilio.

Feliz de que estés interesada en obtener los mejores resultados con las clases de hipopresivos y de yoga.

Comienza tus clases personalizadas o únete a un grupo y alcanza tu objetivo. Te motivaré y ayudaré a comprobar cuanto te gusta lo que haces.

Consulta precios aquí

Clases personalizadas
Con Belén García Calvo, autora de La madrina del batallón

Namasté

4 comentarios sobre “CLASES A DOMICILIO

  1. HOLA. Te he conocido a traves de internet . Estoy interesada en hacer hipopresivos. Podrias decirme el precio de las clases particulares? Si fuera grupal, en que centro das las clases? Cuantas clases a la semana como minimo es recomendable hacer?
    Muchas gracias

  2. Hola! Acabo de tener mi segundo bebé y estarí interesada en recibir clases de hipopresivos en mi domicilio. Tendría que ser en horario de mañana. ¿Podrías informarme sobre el precio de las clases particulares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *