Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
El don de dar a luz
Lo realmente importante AHORA es tu bienestar y el de tu bebé. Practicar Yoga te ayudará a reajustar tu organismo de manera física y emocional, y te preparará para el momento del parto. Comprenderás el Yoga como algo más que una práctica física, con posturas seleccionadas según tus meses de embarazo, para que te sientas fuerte y en calma, lo que te hará disfrutar de esta etapa única en la vida de la mujer.
El embarazo es una buena ocasión para acercarte al Yoga si no lo has hecho antes.
Primer Trimestre
Durante el primer trimestre, tal vez el más duro, se practicará la respiración, la meditación y posturas que se realicen sentadas o acostadas, adaptándolas a la situación personal de cada mujer.
Segundo Trimestre
En estos meses es cuando la mujer se encuentra mejor, y será beneficioso incluir posturas de pie y de flexiones hacia delante, aumentando el fluido de la sangre hacia el abdomen y toda la zona del útero. Las posturas adaptadas a esta época de la vida de la mujer, fortalece el cuerpo, purifica la sangre y alivia las tensiones y preocupaciones.
Tercer Trimestre
En esta última fase del embarazo, se prepara el cuerpo para el alumbramiento con posturas que alivian de dolores la espalda y preparan las caderas para la salida del bebé. Los estiramientos también resultan un alivio para la mujer, ya que el bebé ocupa un gran espacio ocasionando molestias a la madre.
Clases Prenatal
Miércoles 17:30
Información 609014904
Santuario de Valverde 3, Montecarmelo