Hipopresivos con Bebés

Clase estrella en Oh! Yoga:  Hipopresivos con bebés.

¿No puedes, o no quieres, alejarte de tu bebé?

Podrás ponerte en forma y recuperar tu figura en clases compartidas con otras mamás y sus bebés.

En estas clases fortalecerás toda la musculatura abdominal y del suelo pélvico, a la vez que alivias el dolor de espalda. Zona vulnerable tras el parto y durante la crianza, debido al peso del bebé y a las malas posturas, que suele resentirse. Estos ejercicios alivian el dolor a la vez que mejoran sustancialmente tu postura corporal.

Durante las clases, habrá tiempo dedicado a tu bebé. Aplicaremos la técnica metamórfica y el masaje Shantala, proveniente de la India. Se trata de masajes que todos los bebés del mundo pueden recibir, y que aprenderás a realizar, con innumerables beneficios si se realizan de manera cotidiana. Entre ellos alivia el cólico del lactante, favorece el sueño profundo y refuerza el vínculo afectivo madre-hijo.

Clases Abdominales hipopresivos con bebés


 

En pocas, poquísimas clases de Abdominales Hipopresivos notarás maravillada e incrédula cómo se reduce esa zona bajo tu pecho que conforme pasa el día se va hinchando e irás comprobando cómo se estrecha una cintura ya olvidada.

Después no podrás parar y entrarás en modo hipopresivo, cambiando patrones de comportamiento habituales que perjudican la salud de tu espalda y suelo pélvico.

 

 

“…es lo único que me ha funcionado para fortalecer mi core, lucir un abdomen plano y recuperar la función del suelo pélvico”

Silvia Fierro, empresaria y mamá por cuarta vez.

Dónde: en Oh!YOGA, Santuario de Valverde 1-3 CB10 
28049 Montecarmelo- Madrid.

Cuándo: Jueves de 11:00 a 12:00

Cuánto: 20 euros clases sueltas. Consulta descuentos y precios especiales.

Qué necesito: Una mantita, toalla o arrullo para el bebé.

Horarios y Reservas:    Pincha aqui