Inma Leal

El próximo Reto de Hipopresivos comienza en…

Días
Horas
Minutos
Segundos

El próximo Reto de Hipopresivos comienza en…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Únete al Reto Hipopresivos 21 días
¡Te vas a enamorar de ti!

gloria ivars martinezgloria ivars martinez
21:20 26 Feb 24
Muy contenta con el reto de hipopresivos y el libro de Inma, todo un descubrimiento de bienestar y cambio en mi cuerpo 👌 muy agradecida también con el trato, el interés y la entrega de Inma ❤️ Lo recomiendo 100% 👏
Llevo casi 1 año con Inma y estoy encantada. Inma es una gran profesional y mejor persona. Si tuviera que volver a elegir, no lo dudaría... recomendable 100%
Hace tiempo que hago yoga en Oh! YOGA y no puedo estar más contenta. Lo recomiendo muchísimo.Inma,mi profe no puede ser más profesional y cariñosa.
Ainara TAAinara TA
13:45 15 Feb 24
Las distintas clases que imparte Inma son maravillosas. Muy cuidadosa en todos los detalles y siempre pendiente de nosotras. Transmite mucha calma. Es muy cariñosa y profesional. Es un placer asistir a sus clases.
Es maravillosa!!!! 😍
Rosa GimenoRosa Gimeno
06:09 30 Nov 23
Yo no era especialmente deportista. Nunca había hecho yoga y mi experiencia está siendo inmejorable. Me siento mucho mejor a nivel emocional y mi cuerpo está más fuerte. La espalda y postura ha mejorado. La atención de Inma y su trato humano es inmejorable. Es un cielo, pendiente de todo. Estoy encantada con las clases. Gracias
pepa gbpepa gb
20:15 29 Nov 23
Hace poco que he empezado las clases de hipopresivos con Inma y la verdad es que estoy encantada. Los ejercicios los explica con detalle y resulta muy fácil seguirlos y conocer la finalidad de cada uno de ellos. Lo recomiendo totalmente. Gracias Inma!!
Beatriz de Tena GarayBeatriz de Tena Garay
08:45 22 Nov 23
He ido a clase de hipopresivos con Inma y ha sido fantástico. Una persona muy profesional y cercana. Explica los ejercicios con detalle y tranquilidad para entenderlos fácilmente. Ha sido un placer ir a sus clases.
Montse MartinezMontse Martinez
16:55 21 Nov 23
Maravilloso! Inma excelente explicando y transmitiendo su pasión por los Hipopresivos. Me siento genial cada día después de realizarlos. Estoy en el 5 reto ya y seguimos!!! Súper recomendable. Gracias Inma!!💖
Marta del PesoMarta del Peso
15:35 21 Nov 23
Conozco a Inma de hace años , me parece una persona maravillosa y como profesional excelente . He ido a su centro a hacer distintas clases y me han encantado , el buen ambiente, el trato , la manera de dar sus clases , es su voz serena y su simpatía.Mil gracias y a por muchos años más !!!
Karin HedrenKarin Hedren
14:54 10 Nov 23
Irene LealIrene Leal
14:45 10 Nov 23
ANGELA GIL MARTINANGELA GIL MARTIN
10:23 07 Nov 23
tuve el lunes 06nov23 taller de hipopresivos con Inma y salí muy satisfecha, además de relajada. Lo súper-recomiendo!!
lauralaura
17:41 06 Nov 23
Catarina CastroCatarina Castro
16:09 06 Nov 23
He tenido una clase privada con aInma y me ha encantado te explica todo muy bien tanto con ejemplos praticos como con toda la teoria necesario para entender los hipopresivos y sus beneficios. Lo recomiento 100% seguire con las clases de grupo.
Alfonso Diez CornejoAlfonso Diez Cornejo
09:58 31 Oct 23
Abigail TrempsAbigail Tremps
16:51 21 Aug 23
Desde que conozco y practico los hipopresivos con Inma mi vida ha cambiado de no poder soportar el dolor y no poder hacer nada, a hacer mi vida normal y cada dia un poquito más, mis dolores prácticamente han desaparecido, y a parte me llena ese momento del dia de paz y un ratito para mí. Es una sensación de bienestar y de estar contigo y tu respiración que no se puede explicar. Ojalá hubiese empezado antes. Yo no lo pensaría más, porque es un antes y un después y solo te llena de beneficios en muchisimas cosas más. Pruébalo porque yo dude mucho hasta empezar y es algo que si mucha gente li supiera y lo hiciera se encontraría mucho mejor. Gracias Inma por todo por tu dedicación y tu tiempo por nosotr@s. Enamorada de los hipopresivos para siempre ya🥰
leydi h.leydi h.
11:49 08 Aug 23
He vivido una experiencia espectacular con el reto de 21 días de hipopresivos!! En tan solo 15 días ya había reducido 4 cm! Y no solo eso, mis posturas en la espalda han mejorado! Estoy realmente feliz!! Gracias Inma por tu gran trabajo!!!
carmen biegercarmen bieger
09:53 25 Jun 23
Celebré mi cumpleaños haciendo una clase de iniciación a Hipopresivos para mis amigas y sus maridos. Fué un éxito total, pasamos un rato súper agradable y divertido, gracias al buen hacer de Inma, que nos fue guiando en la respiración y en las explicaciones técnicas previas. Los chicos quedaron encantados, nosotras también y creo que voy a repetir con el yoga facial. Inma súper atenta, tenia la sala decorada con globos personalizados y nos hizo fotos para recordar este día … Esta mujer es increíble!!
Experiencia super divertida y completa! Inma te da toda la atención que necesitas ❤️ me he enganchado!!
Marta BarrosoMarta Barroso
09:57 11 Jun 23
Gracias Inma, una experiencia inolvidable, hemos estado con unas amigas haciendo una clase conjunta y ha sido estupendoEres genial
Isabel Sanchez RochaIsabel Sanchez Rocha
09:56 11 Jun 23
Una mañana de sábado con Inma, en compañía de mis mejores amigas. Fue fantástico, emocionante, Inma estuvo pendiente de todas haciéndonos sentir únicas, salí de la sesión con ganas de mucho más, sin duda repetiré. Muchas gracias por todo Inma!!!!
Hemos ido un grupo de amigas y hemos disfrutado juntas del saber de Inma. Ha conseguido bajarnos las revoluciones y que disfrutáramos del Barfit además de aprender a hacer hipopresivos. Qué buena clase Inma!!!! Absolutamente recomendable pasar una mañana de sábado en una clase de Inma con amigas
Isabel Córdoba LópezIsabel Córdoba López
15:47 01 May 23
He aprendido a hacer abdominales hipopresivos con Inma a través de sus clases online.Explica muy bien, se nota que le gusta su trabajo y se preocupa de hacer seguimiento tanto en grupo como individualmente.Son muy beneficiosos para el cuerpo y muy fáciles de practicar sin pérdida de tiempo. Se notan los resultados desde los primeros días.Los he incluido en mi rutina de ejercicios y he mejorado la postura corporal de pie, tengo menos inflamación abdominal por mis intolerancias digestivas y la cintura está más definida.Aconsejo hacer el curso Reto 21 a cualquier persona. No hace falta preparación física ni cuesta aprender. A cambio se gana una mejoría increíble en el cuerpo de forma general.
Llevo varios años dado clases con Inma y os puedo asegurar que la experiencia es maravillosa. Es una magnífica profesional y una mejor persona. Hace de sus clases un momento de paz y conexión contigo misma y entre las compañeras que cada semana asistimos a Oh Yoga! Conocer el yoga de su mano después de otras experiencias negativas ha sido todo un descubrimiento para mi y es que Inma hace fácil lo difícil con su empatía, cariño y conocimiento de la materia. Hay que probarlo! Namaste.
Irene MorenoIrene Moreno
11:40 16 Feb 23
Yo llevo diez retos de hipopresivos con Inma, es un chute de energía brutal por las mañanas, ha mejorado mi dolor lumbar, mi estreñimiento, mi sueño, mi prolapso, me ha disciplinado en el autocuidado, y la ayuda, asesoramiento y apoyo de Inma son un regalo. Feliz de haber empezado este camino y lo recomiendo con los ojos cerrados!
Todo lo que puedo decir sobre Inma es más que bueno. Buena profesional y buena persona. Cercana, amable, siempre pendiente de sus alumnas, de nuestras consultas... motivadora... Yo llegué al reto 10 y desde hace unos meses los hago sola pero estuve siempre en los grupos de apoyo de whatsapp y fenomenal. Tb hago a diario yoga facial y la verdad que recomiendo a todo el mundo su método. Ahora solo me queda tener su libro que estoy segura me encantará. Gracias por todo Inma!!
Mi mujer y yo hemos completado el primer reto de Inma. Nos ha ido fenomenal. Los ejercicios nos dan toda la energía y nos preparan para abordar el día. Hemos reducido 3 cm de abdomen. Para los hombres, super recomendable. Tengo problemas de próstata y gracias al reto, solo me levanto una vez por la noche. Atentos hombres! Es maravilloso e increíble!! Gracias por ayudarnos, Inma!!
js_loader
blob_01.jpg (1)
-Participa-

¿Cómo participo en el Reto de Hipopresivos 21 días?

Lo primero es hacer el Curso Online por Zoom para aprender a hacer hipopresivos y prepararte al Reto.

En el curso veremos también la serie de 10 minutos que tendrás que repetir tú sol@ desde casa cada día.

Es fundamental que te conectes para verte y darte las indicaciones necesarias. Duración del Curso: 70 minutos.

vacio-we-nueva-5-scaled.jpg
-Aprende la técnica-

 La compra del Curso Online incluye:

Precio
39,90€

Elige fecha para hacer el Curso de preparación al Reto

Próximo Reto del 11 de marzo al 31 de marzo.

Miércoles 6 de marzo a las 20:00

Domingo 10 de marzo a las 10:00

vacum-web-nueva-2-scaled.jpg

-Qué son los hipopresivos-

“Los hipopresivos son una técnica respiratoria que consiste en hacer una succión de los órganos pélvicos y abominales hacia la caja torácica, consiguiendo de manera refleja, estirar y fortalecer la musculatura profunda del abdomen y del suelo pélvico”, así es como me gusta definirlo y lo escribí en mi libro, Método Hipopresivos, Inma Leal. 

¨Con esta respiración conseguimos cambiar la presión del aire dentro del cuerpo por vacío torácico, con todos los beneficios que esto conlleva¨. 

 

M013_Inma_Yoga_082-scaled.jpg

-Resultados-

¿Cuáles son los beneficios de los Hipopresivos?

Cada cuerpo reacciona de manera única a los ejercicios hipopresivos y con mi método, he observado cambios notables desde la primera semana

Screenshot-2021-06-18-at-23.10.21.jpg

-HipoAudio-

HipoAudio, absolutamente recomendado

El HipoAudio es un complemento adicional al vídeo. Se trata de una audioguía en la que te voy dirigiendo paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas tu rutina diaria.

vacio-web-nueva-4-scaled.jpg
-Próximos Pasos-

¡Diseña tu Reto de Hipopresivos y crea tu propia Ruta hacia tu mejor versión!

Hasta ahora, hemos disfrutado de retos consecutivamente numerados, pero he decidido darle un giro a mi enfoque. ¡Os presento “Diseña tu Ruta de Hipopresivos”!

Un viaje donde tú eres la exploradora diseñando tu propio camino y descubriendo una a una, y a tu ritmo, las joyas de mis retos. 

El diseño de tu “Ruta de Hipopresivos” ofrece el desafío que buscas, flexibilidad y personalización. Puedes elegir la Ruta que mejor se adapte a tus objetivos, necesidades y nivel de comodidad, y avanzar a tu propio ritmo.

Como siempre, mi fuente de inspiración para este cambio son mis alumnas hipolovers.

Ellas saben que cada secuencia la he diseñado meticulosamente para ofrecer una experiencia de bienestar completa. Además del alivio del dolor de espalda y fortalecimiento del abdomen y es suelo pélvico a través de los hipopresivos, mis secuencias también aportan beneficios en otras áreas del cuerpo, promoviendo la flexibilidad, fortaleza y relajación.

En ocasiones, utilizaremos accesorios como el cinturón o bloque de yoga, tronco de madera, aro de pilates, pesas, bolas chinas, mantas, etc. para potenciar sus beneficios y aprovechar el tiempo. He mantenido los números para que puedas seguir tu progreso, pero ahora he añadido descripciones detalladas para que sepas qué esperar y cómo te beneficiará cada secuencia. 

¡Te invito a diseñar tu nueva Ruta y unirte a mis grupos de seguimiento diario!

-Series Extra-

¡Muchas de vosotras quereís hacer más de 10 minutos al día de Hipopresivos!

Descubre 3 rutinas maravillosas y completamente diferentes entre sí para potenciar al máximo tus resultados

 
Vídeo Hipopresivos Posturas Asimétricas + Cintura Extrema

Lleva al límite el resultado de los hipopresivos con esta serie. Diseñada y puesta a prueba, con resultados asombrosos, para afinar la zona de alrededor del ombligo y la parte inferior del abdomen. Imprescindible para la diástasis abdominal. Lo vas a notar desde el primer día.

Vídeo Hipo Office Sentada

Si pasas muchas horas sentada, ya sea con o sin pantallas delante, esta efectiva rutina de hipopresivos y estiramientos es para ti. He diseñado una sencilla pausa, de tan sólo 10 minutis, que alivia el agotamiento físico y mental.

Vídeo Masaje Reductor + Hipopresivos

En estos 15 minutos de hipopresivos y masaje abdominal para tratar la grasa localizada y tonificar el abdomen, aprenderás como masajear tu abdomen para facilitar el tránsito intestinal y reducir visiblemente la inflamación y el aspecto de las estrias. Resultado vientre liso y cintura definida.

Drenaje Linfático para Piernas: Alivio Instantáneo y Salud Renovada

¿Necesitas darle a tus piernas un impulso de vitalidad y bienestar? Descubre mi innovador producto de Drenaje Linfático para piernas. Este masaje revigorizante, potenciado por el efecto succionador de los hipopresivos, no solo aliviará la sensación de cansancio y hinchazón, sino que también ayudará a eliminar toxinas y mejorar la movilidad de tus piernas.

¿Qué incluye?

  • Un video de 14 minutos
  • Guía explicativa detallada para un masaje efectivo

Grupo Respesca WhatsApp

Si no lograste cumplir tu Reto, vuelve a intentarlo con el apoyo de un grupo.

Incorpórate al grupo privado de WhatsApp de Repesca ¡y consíguelo esta vez!

Si te has retrasado, quieres perfeccionar tu Reto actual o te reincorporas tras un tiempo fuera y no quieres hacerlo sola. Cuentas con el acompañamiento del grupo privado de WhatsApp para repetir el mismo RETO antes de pasar al siguiente. Al realizar la compra, recibirás el enlace al Grupo de WhatsApp en tu correo electrónico.

El programa está diseñado para todas las personas, no obstante es importante que seas consciente de tu estado de salud y, si tienes duda, consulta con tu médico.

Productos que vamos a utilizar:

Te dejo aquí los enlaces por si te facilita la compra. Puedes verlos en Amazon haciendo clic en las imágenes.

Captura de pantalla 2023-09-15 212911
-Productos recomendados-

INTIMINA es mi marca de ejercitadores del suelo pélvico para prevenir y revertir la incontinencia urinaria

Cuando necesité fortalecer el suelo pélvico, probé varias marcas de bolas ejercitadoras. Finalmente el pack de 3 pesas de Intimina se convirtió en mi gran favorito porque me permitía elegir la que más se ajustaba a mi capacidad de sujeción y me daba la opción de progresar conforme iba ganando fuerza en el suelo pélvico. Como todo en la vida, hay que ser constante en el uso de las mismas para obtener el resultado deseado.

Con frecuencia me decís que no sabéis realmente si estáis contrayendo el suelo pélvico durante las apneas de los hipopresivos. Por ello, y hasta que seáis capaces de distinguir los músculos que conforman el suelo pélvico y que rodean la uretra, la vagina y el ano, os recomiendo que uséis las Lasells durante los ejercicios hipopresivos.

Cuando os recomiendo algún producto, podéis tener la absoluta tranquilidad de que lo he probado y es realmente beneficioso para vuestra rutina diaria.

En el caso de las Lasells, hace años que perdí la cuenta de cuántas de vosotras las habéis usado por mi recomendación y las habéis recomendado a otras mujeres después de haber comprobado el resultado.

A continuación, dejo el enlace de compra de los modelos que más me gustan por orden de preferencia (pincha en las letras en azul para ir al producto)

  • Bolas Lasells Intimina. Puedes ver aquí  Los ejercitadores con pesos Lasells no son simples bolas vaginales con cordón. Revestidas completamente con silicona de grado médico, cada esfera contiene una pequeña bola con peso en su interior, que se mueve para que la superficie vibre con el movimiento. Te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo y a conseguir un suelo pélvico tan fuerte como te propongas.
  • Kegelsmart. Puedes ver aquí Con tan solo 5 minutos al día, podrás obtener resultados en 12 semanas. KegelSmart te ayuda a fortalecer el suelo pélvico, prepararte para un embarazo saludable, recuperar la tonicidad vaginal tras dar a luz, mejorar el control de la vejiga e intensificar las sensaciones durante tus relaciones sexuales.

Un comentario

Deja una respuesta

Un comentario

Deja una respuesta