logo
Inicio > Blog > Los Niyamas

Los Niyamas

7 abril, 2018

Asthanga-Vinyasa Yoga

¿Qué es Asthanga Yoga? Como ya vimos en la anterior entrada de los YAMAS, este concepto se refiere tanto a los 8 pasos de Patanjali como al estilo de Yoga más desafiante que desde mi experiencia hay. Los yamas

Hoy vamos a ver los Niyamas o segundo paso de Patanjali. Son hábitos que también podemos observar tanto dentro como fuera de la esterilla.

blog imagen niyama 1

SEGUNDO PASO DE ASTHANGA: El segundo paso son los NIYAMAS, son los “SI”

Feliz fin de semana lluvioso

IMG-20170624-WA0011

Testimonios

¿Quieres comentar qué te ha parecido el reto?
Escribe tu testimonio
  1. Me ha encantado el blog. Siempre me han gustado las explicaciones llevadas a la vida real con ejemplos. Creo que es la mejor forma de interiorizarlas.
    Muchas veces olvidamos que también tenemos que practicar mentalmente, no es cuestión sólo de la práctica física. Y la reflexión va a ir formando parte también de esa disciplina diaria.
    Gracias por compartir tanto.

  2. Un placer Natalia. Gracias por tu comentario y si quieres contarnos tu experiencia y como aplicas estos dos primeros pasos en tu práctica sería un regalo maravilloso para mi blog. Un abrazo, querida.

Testimonios 😍

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Inma Leal Hipopresivos. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infoyoga@hipopresivosinmaleal.com Más información en nuestra política de privacidad.
crossmenu