Inma Leal

El próximo Reto de Hipopresivos comienza en…

Días
Horas
Minutos
Segundos

El próximo Reto de Hipopresivos comienza en…

Días
Horas
Minutos
Segundos

Bienvenida a la experiencia única
De Meditar

-Por qué Meditar-

Meditando en nuestras clases de Yoga

Ya seas un principiante curioso o un meditador experimentado, nuestras clases están diseñadas para todos los niveles. ¡Todos son bienvenidos!

Descubre como el silencio puede ser tu refugio diario, ofreciéndote una pausa revitalizante en medio del ajetreo de la vida cotidiana.

En mis clases no sólo te llevo a través de posturas o asanas físicas. Haremos un viaje holístico que comienza y termina con la calma y paz que nos proporciona la meditación.

Apertura Inspiradora:   Cada clase comienza con una meditación que prepara tu cuerpo para la practica, despierta tu mente y establece una intención poderosa. Respiramos juntos, dejando atrás el estrés y las preocupaciones del día para centrarnos en el presente.

Cierre armonioso: El final de cada clase es tan esencial como el comienzo. Después de un flujo rejuvenecedor, cerramos con una meditación que permite absorber plenamente los beneficios de tu práctica. 

En Oh! Yoga,  la meditación no es solo un complemento, es el hilo conductor que teje cada experiencia de yoga. Únete para descubrir el poder transformador de abrir y cerrar con intención. ¡Tu cuerpo, mente y espíritu te lo agradecerán!

 

-Meditando en Casa- 

Las sesiones de meditación grabadas, que vas a encontrar en mi Estudio Online, son una experiencia guiada diseñada para ayudarte a cultivar la calma, la claridad y el bienestar interior. Mi enfoque se basa en técnicas de meditación y mindfulness respaldadas por la investigación científica y las tradiciones contemplativas

Durante estas sesiones, te guiaré a través de una serie de prácticas de meditación que te ayudarán a conectar con el momento presente, a liberarte del estrés y las distracciones cotidianas y a cultivar una mayor atención y conciencia plena. Encontrarás diversas técnicas de respiración, visualización y exploración corporal para ayudarte a entrar en un estado de relajación profunda y a desarrollar una mayor conexión contigo misma.

Una de las ventajas de las sesiones grabadas es que puedes adaptarlas a tu propio horario y ritmo. Puedes elegir la duración de la sesión que mejor se ajuste a tus necesidades y disponibilidad. Además, puedes repetir las grabaciones cuantas veces desees para consolidar y profundizar en tu práctica de meditación

Experimentar los beneficios de la meditación como la reducción del estrés, una mayor claridad mental y la sensación general de bienestar, van a aportar un cambio maravilloso a tu día a día que puedes complementar con momentos de reflexión personal o anotaciones después de cada sesión.

Quiero acompañarte a través de las sesiones de meditación de mi estudio online para ofrecerte una oportunidad única de explorar tu mundo interior, cultivar la calma mental y emocional y descubrir una mayor claridad y bienestar en tu vida diaria. ¡Espero que encuentres estas grabaciones útiles y transformadoras en tu viaje de meditación!