logo
Inicio > Mi historia

Mi historiaCómo he llegado hasta aquí

¨La verdadera generosidad para con el futuro consiste en darlo todo en el presente¨ Albert Camus
inmaleal avatar
-Conóceme-

Me he decidido, por fin, a contar mi historia

Creo que no he compartido antes mi historia por puro egoísmo, la quería sólo para mí y para mi entorno más cercano que, lógicamente, la conoce.

Compartirla públicamente me hacía pensar que perdería su pureza y su fuerza, que se diluiría, algo que nos da mucho miedo que ocurra cuando perdemos un ser querido.

Hace ya unos años, una hermana elegida, como a Belén le gustaba llamar a las amigas que se pueden contar con los dedos de una mano, se marchó para siempre después de vivir una vida feliz, a pesar de su larga enfermedad. Ésta sólo consiguió que ella viviera cada momento con más intensidad y con una sonrisa que no os podéis imaginar.

Tuve la gran fortuna de acompañarla cada día de sus últimos años, gracias a la crisis económica que sufrió este país en 2008.

Quedarme sin mi trabajo de publicista en un periódico técnico de construcción lo viví como una auténtica tragedia. Perdí todo por lo que tanto había trabajado.

Ahora miro hacia atrás y me doy cuenta de que fue lo mejor que me pudo pasar. Curioso, ¿no?.

Pude disponer de todo el tiempo del mundo para poder acompañarla, para reírnos mucho y para temer lo inevitable entre tantos ratos maravillosos. Creo que a veces la realidad pasaba inadvertida y ganaba la esperanza. Pude descubrir un nuevo mundo de la mano de mi queridísima Belén, pude aprender a vivir y a morir. Pude aprender lo que de verdad importa y a lo que venimos a este mundo.

Cuando se marchó decidí seguir sola en este camino del Yoga que emprendimos juntas, y que mejor manera de hacerlo que dedicándole cada cosa que hago dentro de mi estudio. Va por ti.💕

Mi misión es acompañar a mujeres en las diferentes etapas de la vida a sentirse bien con ellas mismas y con su cuerpo a través del Yoga, de los hipopresivos y del masaje facial.

Gracias, Marta Larraz, por saber hacer que me dé cuenta de que no voy a perder parte de su legado al compartirlo con todos los corazones que lleguen a leer hasta aquí.

Namasté.

Formación-
M Inma Yoga

Algo de mi parte profesional…

Certificada en Ashtanga Yoga por la Yoga Alliance International. Me formé en MBSR-Mindfulness Based Stress Reduction con Carola García Díaz. Especializada en Yoga Prenatal con Montse Cob; en Abdominales Hipopresivos con Low Pressure Fitnes y en Yoga Facial con Maiko Tahara. Poseo el Certificado in Yoga Education (C.E.YD) Yoga Pravesh & Yoga Parichei por Sri Krishna Classical Yoga en Rishikesh, (India).
Ver los retos

Contacto

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Inma Leal. Finalidad: Para ponernos en contacto contigo sobre esta web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: el hosting que usamos, donde alojamos los emails y esta web en Profesional Hosting. No lo guardaremos en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en la política de privacidad. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

¡Gracias!

Me pondré en contacto contigo lo antes posible 😄

Ayyyyy, ha habido un error

Algo fue mal, por favor, si puedes volver a atrás y volver a intentarlo, te lo agradecería 😅

crossmenu