Mi Plan Pausia: rejuvenece en la menopausia

¡Ya está aquí! Un completo plan estratégico diseñado para que encuentres alivio antes y durante la menopausia y puedas disfrutar de tu vida mejor que nunca.


Mi Plan Pausia es un programa para siempre, algo metódico, para vivir mejor cada día.

Fue difícil para mí aceptar la llegada de la menopausia. Son muchos los problemas que se le han achacado a una menopausia asociada con la vejez y la decadencia cuando la esperanza de vida era mucho menor. Yo, como muchas de vosotras, me siento joven, ahora sé que me voy a sentir así y que esta fase eventual de la vida no me podía quitar esa libertad, la de sentirme como yo quiera sentirme.

Socialmente nos han vendido la menopausia como una caída en picado a la vejez y no es así hoy en día. El envejecimiento es algo muy gradual y sobre todo he podido observar como la belleza, el interior y tu vida no se acaban hasta que pierdes la ilusión.

Lo que más me ha ayudado en esta etapa ha sido el yoga, los hipopresivos y la tonificación extra al llegar a esta edad, junto con una alimentación equilibrada, rutinas diarias de belleza, el apoyo de complementos alimenticios y las amigas. Todo ello lo quiero compartir con otras mujeres.

¿En que consiste mi plan?

Ejercicio físico: Yoga, Hipopresivos y Tonificación funcional

Te propongo un nuevo desafío en el que tendrás que sacar, una vez más, lo mejor de ti. Se trata de una combinación perfecta de ejercicios de Tonificación Funcional, Yoga e Hipopresivos que te van a aportar beneficios imposibles de enumerar.

Inma 1 yoga web
Los Hipopresivos, provenientes del Yoga, los recomiendo especialmente en la menopausia.

Como profesora de Yoga he de reconocer el placer extraordinario de una sesión de Yoga en cualquier momento. Pero el día siguiente de entrenar con ejercicios de tonificación muscular, no tiene parangón. Aunque en Yoga trabajamos la fuerza con el propio peso del cuerpo, compaginar el Yoga con otras disciplinas físicas es común en los yoguis, nos gusta variar. Sería ideal también al revés, para buscar el estiramiento de la musculatura acortada de los ejercicios de tonificación y evitar el agarrotamiento y cansancio del cuerpo.


Miniatura producto PP

Te propongo un nuevo desafío en el que tendrás que sacar, una vez más, lo mejor de ti. Se trata de una combinación perfecta de ejercicios de Tonificación Funcional, Yoga e Hipopresivos que te van a aportar beneficios imposibles de enumerar.

Duración PRIMERA FASE: 3 semanas

Incluye:

Bonus 1: Video de tonificación funcional para la rutina que tienes que hacer los lunes, miércoles y viernes. El acceso a este video es ilimitado.

Bonus 2: Video de Yoga dinámico para la práctica de los martes, jueves y sábados. El acceso es ilimitado.

Bonus 3: Video de Yoga restaurativo para los domingos. Acceso ilimitado.

Bonus 4: Participación en el grupo privado de whatsapp para la autoevaluación diaria.

Precio: 47,00 euros

Te destaco algunos beneficios de los que alcanzarás con Plan Pausia:

  • Calmar estados de ansiedad y nerviosismo.
  • Promover la flexibilidad en la columna vertebral (es tu DNI, donde está escrita tu edad)
  • Influir en los procesos involuntarios del cuerpo.
  • Masajear los órganos internos con todos los beneficios que conlleva.
  • Proteger las articulaciones.
  • Prevenir lesiones.
  • Fortalecer y estirar la musculatura profunda.
  • Liberar la musculatura superficial.
  • Estiramiento de las fascias.
  • Regulación de los procesos fisiológicos, incluidos los hormonales.
  • Aumento de la energía.
  • Disminuye el ruido intelectual.

Se trata de un mantenimiento continuado y para siempre porque nada funciona mágicamente en la menopausia y todo ayuda a sentirte mejor.

Alimentación y complementos alimenticios

Mucho se escribe sobre la alimentación en esta etapa de la vida, tanto que si hay que comer todo lo que te dicen que es bueno, estaríamos comiendo todo el día. Igual pasaría con los complementos aconsejados en esta época.

En mi Plan Pausia, comparto lo que a mi me ha servido y sorprendido de todo lo que he comprobado por mi misma.

¿Te apuntas?

logo inma leal oh yoga trans
Abrir chat