logo
Inicio > Plan Prenatal

¿Embarazada?, ¡enhorabuena!Plan prenatal

Nuevo Programa Yoga Prenatal, técnicas respiratorias y masaje Embaraza2
Déjate mimar

¡Bienvenida a Oh, Yoga!

Este programa incluye una preparación física de tu cuerpo, que se ve sometido a importantes cambios durante la gestación. Lo haremos a través de las ásanas de Yoga.

Estas posturas te van a ayudar durante el embarazo a prevenir y aliviar problemas de dolor de espalda, de piernas y cansancio, llenándote de energía y vitalidad.

Es mi objetivo también que, a través de las técnicas respiratorias, alcances el dominio mental de ti misma. Será tu mejor compañía en el gran momento: el parto.

Pero, como todo en la vida, hace falta que le dediques tiempo, con ilusión y un propósito claro. Es importante que lo hagas diariamente, mejor 15 o 20 minutos al día que una hora a la semana. ¡Sin duda!


También vas a conocer las molestias propias del embarazo y cómo aliviarlas. La práctica de Yoga disminuye el nivel de estrés, ya que regula el sistema endocrino, que es el encargado de secretar las hormonas -las mujeres somos hormonas andantes en cada una de las etapas de nuestra vida-. A la hora del parto, este equilibrio te ayudará en la producción de oxitocina, hormona responsable de las contracciones.

Al afrontar estas experiencias nuevas con confianza, serenidad y con seguridad en ti misma, previenes la depresión posparto.

  • 5 Sesiones grabadas

Adaptadas a todos los niveles. Flow yoga, para ganar fuerza y agilidad. Yoga con silla, para profundizar de manera segura. Yoga con almohadón, todos los beneficios en posturas deliciosas.

  • Taller Embaraza2

Déjate mimar en un taller único, donde enseñaré a tu pareja a aliviarte de las molestias más comunes del embarazo

  • Práctica Respiratoria Preparto

Sesión corta y directa a la respiración ORO para que no te dé pereza practicarla cada día. Te llenará de energía y autocontrol en el trabajo del parto

  • Curso Online Reto Hipopresivos 21 días

No me he olvidado de tu recuperación post-parto con mi producto estrella en Instagram ¡Puedes ver aquí el futuro!

Además, he querido incluirte en tu programa 2 clases de Vinyasa Yoga y una clase online para poder conocerte.

Precio Programa 150€

¿Quieres ir poco a poco? Te presento uno a uno los videos para que puedas elegir como empiezas a cuidarte.

Yoga Prenatal

Testimonios

¿Quieres comentar qué te ha parecido el reto?
Escribe tu testimonio

Testimonios 😍

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Inma Leal Hipopresivos. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infoyoga@hipopresivosinmaleal.com Más información en nuestra política de privacidad.
crossmenu