Inma Leal

El próximo Reto de Hipopresivos comienza en…

Días
Horas
Minutos
Segundos

El próximo Reto de Hipopresivos comienza en…

Días
Horas
Minutos
Segundos

-Preguntas Frecuentes-

MFZ_8236

Preguntas Frecuentes

Reseñas de Google.

gloria ivars martinezgloria ivars martinez
21:20 26 Feb 24
Muy contenta con el reto de hipopresivos y el libro de Inma, todo un descubrimiento de bienestar y cambio en mi cuerpo 👌 muy agradecida también con el trato, el interés y la entrega de Inma ❤️ Lo recomiendo 100% 👏
Llevo casi 1 año con Inma y estoy encantada. Inma es una gran profesional y mejor persona. Si tuviera que volver a elegir, no lo dudaría... recomendable 100%
Hace tiempo que hago yoga en Oh! YOGA y no puedo estar más contenta. Lo recomiendo muchísimo.Inma,mi profe no puede ser más profesional y cariñosa.
Ainara TAAinara TA
13:45 15 Feb 24
Las distintas clases que imparte Inma son maravillosas. Muy cuidadosa en todos los detalles y siempre pendiente de nosotras. Transmite mucha calma. Es muy cariñosa y profesional. Es un placer asistir a sus clases.
Es maravillosa!!!! 😍
Rosa GimenoRosa Gimeno
06:09 30 Nov 23
Yo no era especialmente deportista. Nunca había hecho yoga y mi experiencia está siendo inmejorable. Me siento mucho mejor a nivel emocional y mi cuerpo está más fuerte. La espalda y postura ha mejorado. La atención de Inma y su trato humano es inmejorable. Es un cielo, pendiente de todo. Estoy encantada con las clases. Gracias
pepa gbpepa gb
20:15 29 Nov 23
Hace poco que he empezado las clases de hipopresivos con Inma y la verdad es que estoy encantada. Los ejercicios los explica con detalle y resulta muy fácil seguirlos y conocer la finalidad de cada uno de ellos. Lo recomiendo totalmente. Gracias Inma!!
Beatriz de Tena GarayBeatriz de Tena Garay
08:45 22 Nov 23
He ido a clase de hipopresivos con Inma y ha sido fantástico. Una persona muy profesional y cercana. Explica los ejercicios con detalle y tranquilidad para entenderlos fácilmente. Ha sido un placer ir a sus clases.
Montse MartinezMontse Martinez
16:55 21 Nov 23
Maravilloso! Inma excelente explicando y transmitiendo su pasión por los Hipopresivos. Me siento genial cada día después de realizarlos. Estoy en el 5 reto ya y seguimos!!! Súper recomendable. Gracias Inma!!💖
Marta del PesoMarta del Peso
15:35 21 Nov 23
Conozco a Inma de hace años , me parece una persona maravillosa y como profesional excelente . He ido a su centro a hacer distintas clases y me han encantado , el buen ambiente, el trato , la manera de dar sus clases , es su voz serena y su simpatía.Mil gracias y a por muchos años más !!!
Karin HedrenKarin Hedren
14:54 10 Nov 23
Irene LealIrene Leal
14:45 10 Nov 23
ANGELA GIL MARTINANGELA GIL MARTIN
10:23 07 Nov 23
tuve el lunes 06nov23 taller de hipopresivos con Inma y salí muy satisfecha, además de relajada. Lo súper-recomiendo!!
lauralaura
17:41 06 Nov 23
Catarina CastroCatarina Castro
16:09 06 Nov 23
He tenido una clase privada con aInma y me ha encantado te explica todo muy bien tanto con ejemplos praticos como con toda la teoria necesario para entender los hipopresivos y sus beneficios. Lo recomiento 100% seguire con las clases de grupo.
Alfonso Diez CornejoAlfonso Diez Cornejo
09:58 31 Oct 23
Abigail TrempsAbigail Tremps
16:51 21 Aug 23
Desde que conozco y practico los hipopresivos con Inma mi vida ha cambiado de no poder soportar el dolor y no poder hacer nada, a hacer mi vida normal y cada dia un poquito más, mis dolores prácticamente han desaparecido, y a parte me llena ese momento del dia de paz y un ratito para mí. Es una sensación de bienestar y de estar contigo y tu respiración que no se puede explicar. Ojalá hubiese empezado antes. Yo no lo pensaría más, porque es un antes y un después y solo te llena de beneficios en muchisimas cosas más. Pruébalo porque yo dude mucho hasta empezar y es algo que si mucha gente li supiera y lo hiciera se encontraría mucho mejor. Gracias Inma por todo por tu dedicación y tu tiempo por nosotr@s. Enamorada de los hipopresivos para siempre ya🥰
leydi h.leydi h.
11:49 08 Aug 23
He vivido una experiencia espectacular con el reto de 21 días de hipopresivos!! En tan solo 15 días ya había reducido 4 cm! Y no solo eso, mis posturas en la espalda han mejorado! Estoy realmente feliz!! Gracias Inma por tu gran trabajo!!!
carmen biegercarmen bieger
09:53 25 Jun 23
Celebré mi cumpleaños haciendo una clase de iniciación a Hipopresivos para mis amigas y sus maridos. Fué un éxito total, pasamos un rato súper agradable y divertido, gracias al buen hacer de Inma, que nos fue guiando en la respiración y en las explicaciones técnicas previas. Los chicos quedaron encantados, nosotras también y creo que voy a repetir con el yoga facial. Inma súper atenta, tenia la sala decorada con globos personalizados y nos hizo fotos para recordar este día … Esta mujer es increíble!!
Experiencia super divertida y completa! Inma te da toda la atención que necesitas ❤️ me he enganchado!!
Marta BarrosoMarta Barroso
09:57 11 Jun 23
Gracias Inma, una experiencia inolvidable, hemos estado con unas amigas haciendo una clase conjunta y ha sido estupendoEres genial
Isabel Sanchez RochaIsabel Sanchez Rocha
09:56 11 Jun 23
Una mañana de sábado con Inma, en compañía de mis mejores amigas. Fue fantástico, emocionante, Inma estuvo pendiente de todas haciéndonos sentir únicas, salí de la sesión con ganas de mucho más, sin duda repetiré. Muchas gracias por todo Inma!!!!
Hemos ido un grupo de amigas y hemos disfrutado juntas del saber de Inma. Ha conseguido bajarnos las revoluciones y que disfrutáramos del Barfit además de aprender a hacer hipopresivos. Qué buena clase Inma!!!! Absolutamente recomendable pasar una mañana de sábado en una clase de Inma con amigas
Isabel Córdoba LópezIsabel Córdoba López
15:47 01 May 23
He aprendido a hacer abdominales hipopresivos con Inma a través de sus clases online.Explica muy bien, se nota que le gusta su trabajo y se preocupa de hacer seguimiento tanto en grupo como individualmente.Son muy beneficiosos para el cuerpo y muy fáciles de practicar sin pérdida de tiempo. Se notan los resultados desde los primeros días.Los he incluido en mi rutina de ejercicios y he mejorado la postura corporal de pie, tengo menos inflamación abdominal por mis intolerancias digestivas y la cintura está más definida.Aconsejo hacer el curso Reto 21 a cualquier persona. No hace falta preparación física ni cuesta aprender. A cambio se gana una mejoría increíble en el cuerpo de forma general.
Llevo varios años dado clases con Inma y os puedo asegurar que la experiencia es maravillosa. Es una magnífica profesional y una mejor persona. Hace de sus clases un momento de paz y conexión contigo misma y entre las compañeras que cada semana asistimos a Oh Yoga! Conocer el yoga de su mano después de otras experiencias negativas ha sido todo un descubrimiento para mi y es que Inma hace fácil lo difícil con su empatía, cariño y conocimiento de la materia. Hay que probarlo! Namaste.
Irene MorenoIrene Moreno
11:40 16 Feb 23
Yo llevo diez retos de hipopresivos con Inma, es un chute de energía brutal por las mañanas, ha mejorado mi dolor lumbar, mi estreñimiento, mi sueño, mi prolapso, me ha disciplinado en el autocuidado, y la ayuda, asesoramiento y apoyo de Inma son un regalo. Feliz de haber empezado este camino y lo recomiendo con los ojos cerrados!
Todo lo que puedo decir sobre Inma es más que bueno. Buena profesional y buena persona. Cercana, amable, siempre pendiente de sus alumnas, de nuestras consultas... motivadora... Yo llegué al reto 10 y desde hace unos meses los hago sola pero estuve siempre en los grupos de apoyo de whatsapp y fenomenal. Tb hago a diario yoga facial y la verdad que recomiendo a todo el mundo su método. Ahora solo me queda tener su libro que estoy segura me encantará. Gracias por todo Inma!!
Mi mujer y yo hemos completado el primer reto de Inma. Nos ha ido fenomenal. Los ejercicios nos dan toda la energía y nos preparan para abordar el día. Hemos reducido 3 cm de abdomen. Para los hombres, super recomendable. Tengo problemas de próstata y gracias al reto, solo me levanto una vez por la noche. Atentos hombres! Es maravilloso e increíble!! Gracias por ayudarnos, Inma!!
js_loader

Preguntas frecuentes antes de hacer el reto 21 días hipopresivos

¿Para qué sirven los ejercicios hipopresivos?

Los hipopresivos están específicamente indicados para mejorar la postura corporal al fortalecer la faja abdominal y el suelo pélvico.

¿Cuánto tiempo debo esperar después de dar a luz para hacer hipopresivos?

Si has tenido un parto natural debes esperar cumplir la cuarentena para comenzar con la recuperación postparto. Si ha sido por cesárea será tu médico el que te indique cuando podrás empezar a hacer ejercicio. Suele ser alrededor de los tres meses para que la cicatriz esté bien curada.

¿Puedo hacer hipopresivos todos los días?

Debes hacerlos todos los días para empezar el día con la columna vertebral bien estirada.

¿Qué pasa si dejo de hacer hipopresivos?

Si dejas de hacerlo durante un tiempo perderás el tono muscular en el abdomen y en el suelo pélvico, igual que ocurre en cualquier otro músculo del cuerpo.

¿Se queman calorías con los hipopresivos?

Cuanto más oxígeno usa el cuerpo más grasa quema. Los ejercicios respiratorios se usan para perder grasa y regular la ansiedad y el hambre emocional.

¿Es mejor hacer hipopresivos que los abdominales tradicionales?

Con los hipopresivos fortalecemos la musculatura profunda del abdomen de manera segura, evitando la presión intraabdominal y dañar la espalda.

Una vez hayas aprendido a activar la musculatura profunda del abdomen puedes fortalecer cualquier otro músculo del cuerpo, incluidos los rectos y oblicuos del abdomen.

 

Preguntas frecuentes tras comenzar a hacer hipopresivos

¿Puedo hacer la secuencia de ejercicios hipopresivos a otra hora del día que no sea nada más despertar?

La mejor hora del día para hacer hipopresivos es a primera hora de la mañana y en ayunas para promover la limpieza intestinal.  No obstante, puedes elegir otra hora del día en la que no estés haciendo una digestión pesada para hacerlos.

En la inhalación, ¿por dónde debo tomar el aire?

Cuando hagas hipopresivos siempre debes tomar el aire a través de las fosas nasales y soltarlo por la boca.

¿Es normal que expulse gases después de hacer hipopresivos?

Al comenzar a hacer hipopresivos se expulsan muchas burbujas de aire almacenadas en los intestinos. Esto no significa que los hipopresivos produzcan gases, al contrario, te ayudan a eliminarlos.

¿Es normal que los primeros días de hacer hipopresivos sienta molestias internas?

Si estás poco habituada a hacer ejercicio, puede ser que al empezar a trabajar en ayunas sientas alguna molestia interna tipo pinchazo por los gases o dolor de cabeza. Suele pasar en pocos días o al cambiar la hora de hacer la rutina diaria de hipopresivos. Si se mantiene a cualquier hora del día y después de unas semanas de hacer ejercicios debes consultar con tu médico.

¿Es normal que sienta tensión en los hombros y en el cuello el comenzar a hacer hipopresivos?

Es muy normal ya que los primeros días estás atenta a la respiración y a la faja abdominal. Poco a poco irás integrando la colocación correcta de los hombros que deben dirigirse hacia abajo y hacia atrás para no tensar el cuello.

¿Puede ser que sienta que no termino de expandir bien la caja torácica al hacer los hipopresivos?

Es normal que al principio tu diafragma no esté lo suficiente flexible en espiración y notes que no expandes la caja torácica todo lo que puedes hacerlo en la inspiración. Con la práctica diaria irás profundizando.

¿Está dentro de lo normal que sienta agujetas en la espalda a lo largo del día?

Al fortalecer la musculatura profunda del abdomen que envuelve todo el perímetro de la cintura y discurre desde la última costilla hasta los huesos de la cadera, vas a sentir molestias. El hecho de recolocar la postura corporal hará que sientas agujetas en el tronco. Debes continuar haciendo la rutina de hipopresivos y en unos días habrá desaparecido.

¿Es necesario que comience la secuencia de ejercicios hipopresivos en la cama?

Si estás más cómoda sobre una esterilla puedes hacer la secuencia en el suelo perfectamente.

Si tengo ganas de hacer pis, ¿debo vaciar la vejiga antes de comenzar mis ejercicios hipopresivos?

Es necesario ir al baño antes de hacer la secuencia de hipopresivos ya que vamos a estar moviendo los órganos internos.

¿Debo permanecer en las posturas estáticas en las respiraciones de recuperación de las apneas?

Durante las primeras semanas es mejor que sueltes los brazos, los hombros y el cuello entre un hipopresivo y otro, tal y como vemos en el curso online de hipopresivos.

¿Es mejor que haga la secuencia de hipopresivos antes o después de mi entrenamiento habitual?

Te recomiendo que hagas la mitad de la secuencia de hipopresivos antes de tu entreno y al acabar éste finalices con las posturas restantes del Reto de hipopresivos.

¿Cuánto tiempo debo mantener la apnea?

Con la práctica de hipopresivos irás aumentando tu capacidad pulmonar y podrás estar en apnea cada vez más tiempo. Eres tú la que sabes cuánto tiempo puedes mantener la respiración suspendida y controlar una salida correcta de la apnea tal y como vemos en el curso online.

Las posturas en las que tengo más dificultad para hacer hipopresivos son en las que estoy de pie, ¿puedo hacer todas las apneas en la postura tumbada sobre la espalda?

Si es por comodidad debes esforzarte y hacer la secuencia tal y como la vemos en el curso online y está grabada en el vídeo del Reto.

Si es porque realmente sientes que en las posturas de pie no te sale el vacío abdominal, te recomiendo que practiques el movimiento de abrir las costillas en la postura que más fácil te resulte hasta que puedas hacerlo en cualquier otra postura.

¿Es conveniente que siga haciendo el reto de hipopresivos durante la menstruación?

Hacer hipopresivos durante la regla te ayuda a bajar la inflamación y a acortar los días de sangrado.

 

Opiniones sobre mis clases de Yoga en Montecarmelo

gloria ivars martinezgloria ivars martinez
21:20 26 Feb 24
Muy contenta con el reto de hipopresivos y el libro de Inma, todo un descubrimiento de bienestar y cambio en mi cuerpo 👌 muy agradecida también con el trato, el interés y la entrega de Inma ❤️ Lo recomiendo 100% 👏
Llevo casi 1 año con Inma y estoy encantada. Inma es una gran profesional y mejor persona. Si tuviera que volver a elegir, no lo dudaría... recomendable 100%
Hace tiempo que hago yoga en Oh! YOGA y no puedo estar más contenta. Lo recomiendo muchísimo.Inma,mi profe no puede ser más profesional y cariñosa.
Ainara TAAinara TA
13:45 15 Feb 24
Las distintas clases que imparte Inma son maravillosas. Muy cuidadosa en todos los detalles y siempre pendiente de nosotras. Transmite mucha calma. Es muy cariñosa y profesional. Es un placer asistir a sus clases.
Es maravillosa!!!! 😍
Rosa GimenoRosa Gimeno
06:09 30 Nov 23
Yo no era especialmente deportista. Nunca había hecho yoga y mi experiencia está siendo inmejorable. Me siento mucho mejor a nivel emocional y mi cuerpo está más fuerte. La espalda y postura ha mejorado. La atención de Inma y su trato humano es inmejorable. Es un cielo, pendiente de todo. Estoy encantada con las clases. Gracias
pepa gbpepa gb
20:15 29 Nov 23
Hace poco que he empezado las clases de hipopresivos con Inma y la verdad es que estoy encantada. Los ejercicios los explica con detalle y resulta muy fácil seguirlos y conocer la finalidad de cada uno de ellos. Lo recomiendo totalmente. Gracias Inma!!
Beatriz de Tena GarayBeatriz de Tena Garay
08:45 22 Nov 23
He ido a clase de hipopresivos con Inma y ha sido fantástico. Una persona muy profesional y cercana. Explica los ejercicios con detalle y tranquilidad para entenderlos fácilmente. Ha sido un placer ir a sus clases.
Montse MartinezMontse Martinez
16:55 21 Nov 23
Maravilloso! Inma excelente explicando y transmitiendo su pasión por los Hipopresivos. Me siento genial cada día después de realizarlos. Estoy en el 5 reto ya y seguimos!!! Súper recomendable. Gracias Inma!!💖
Marta del PesoMarta del Peso
15:35 21 Nov 23
Conozco a Inma de hace años , me parece una persona maravillosa y como profesional excelente . He ido a su centro a hacer distintas clases y me han encantado , el buen ambiente, el trato , la manera de dar sus clases , es su voz serena y su simpatía.Mil gracias y a por muchos años más !!!
Karin HedrenKarin Hedren
14:54 10 Nov 23
Irene LealIrene Leal
14:45 10 Nov 23
ANGELA GIL MARTINANGELA GIL MARTIN
10:23 07 Nov 23
tuve el lunes 06nov23 taller de hipopresivos con Inma y salí muy satisfecha, además de relajada. Lo súper-recomiendo!!
lauralaura
17:41 06 Nov 23
Catarina CastroCatarina Castro
16:09 06 Nov 23
He tenido una clase privada con aInma y me ha encantado te explica todo muy bien tanto con ejemplos praticos como con toda la teoria necesario para entender los hipopresivos y sus beneficios. Lo recomiento 100% seguire con las clases de grupo.
Alfonso Diez CornejoAlfonso Diez Cornejo
09:58 31 Oct 23
Abigail TrempsAbigail Tremps
16:51 21 Aug 23
Desde que conozco y practico los hipopresivos con Inma mi vida ha cambiado de no poder soportar el dolor y no poder hacer nada, a hacer mi vida normal y cada dia un poquito más, mis dolores prácticamente han desaparecido, y a parte me llena ese momento del dia de paz y un ratito para mí. Es una sensación de bienestar y de estar contigo y tu respiración que no se puede explicar. Ojalá hubiese empezado antes. Yo no lo pensaría más, porque es un antes y un después y solo te llena de beneficios en muchisimas cosas más. Pruébalo porque yo dude mucho hasta empezar y es algo que si mucha gente li supiera y lo hiciera se encontraría mucho mejor. Gracias Inma por todo por tu dedicación y tu tiempo por nosotr@s. Enamorada de los hipopresivos para siempre ya🥰
leydi h.leydi h.
11:49 08 Aug 23
He vivido una experiencia espectacular con el reto de 21 días de hipopresivos!! En tan solo 15 días ya había reducido 4 cm! Y no solo eso, mis posturas en la espalda han mejorado! Estoy realmente feliz!! Gracias Inma por tu gran trabajo!!!
carmen biegercarmen bieger
09:53 25 Jun 23
Celebré mi cumpleaños haciendo una clase de iniciación a Hipopresivos para mis amigas y sus maridos. Fué un éxito total, pasamos un rato súper agradable y divertido, gracias al buen hacer de Inma, que nos fue guiando en la respiración y en las explicaciones técnicas previas. Los chicos quedaron encantados, nosotras también y creo que voy a repetir con el yoga facial. Inma súper atenta, tenia la sala decorada con globos personalizados y nos hizo fotos para recordar este día … Esta mujer es increíble!!
Experiencia super divertida y completa! Inma te da toda la atención que necesitas ❤️ me he enganchado!!
Marta BarrosoMarta Barroso
09:57 11 Jun 23
Gracias Inma, una experiencia inolvidable, hemos estado con unas amigas haciendo una clase conjunta y ha sido estupendoEres genial
Isabel Sanchez RochaIsabel Sanchez Rocha
09:56 11 Jun 23
Una mañana de sábado con Inma, en compañía de mis mejores amigas. Fue fantástico, emocionante, Inma estuvo pendiente de todas haciéndonos sentir únicas, salí de la sesión con ganas de mucho más, sin duda repetiré. Muchas gracias por todo Inma!!!!
Hemos ido un grupo de amigas y hemos disfrutado juntas del saber de Inma. Ha conseguido bajarnos las revoluciones y que disfrutáramos del Barfit además de aprender a hacer hipopresivos. Qué buena clase Inma!!!! Absolutamente recomendable pasar una mañana de sábado en una clase de Inma con amigas
Isabel Córdoba LópezIsabel Córdoba López
15:47 01 May 23
He aprendido a hacer abdominales hipopresivos con Inma a través de sus clases online.Explica muy bien, se nota que le gusta su trabajo y se preocupa de hacer seguimiento tanto en grupo como individualmente.Son muy beneficiosos para el cuerpo y muy fáciles de practicar sin pérdida de tiempo. Se notan los resultados desde los primeros días.Los he incluido en mi rutina de ejercicios y he mejorado la postura corporal de pie, tengo menos inflamación abdominal por mis intolerancias digestivas y la cintura está más definida.Aconsejo hacer el curso Reto 21 a cualquier persona. No hace falta preparación física ni cuesta aprender. A cambio se gana una mejoría increíble en el cuerpo de forma general.
Llevo varios años dado clases con Inma y os puedo asegurar que la experiencia es maravillosa. Es una magnífica profesional y una mejor persona. Hace de sus clases un momento de paz y conexión contigo misma y entre las compañeras que cada semana asistimos a Oh Yoga! Conocer el yoga de su mano después de otras experiencias negativas ha sido todo un descubrimiento para mi y es que Inma hace fácil lo difícil con su empatía, cariño y conocimiento de la materia. Hay que probarlo! Namaste.
Irene MorenoIrene Moreno
11:40 16 Feb 23
Yo llevo diez retos de hipopresivos con Inma, es un chute de energía brutal por las mañanas, ha mejorado mi dolor lumbar, mi estreñimiento, mi sueño, mi prolapso, me ha disciplinado en el autocuidado, y la ayuda, asesoramiento y apoyo de Inma son un regalo. Feliz de haber empezado este camino y lo recomiendo con los ojos cerrados!
Todo lo que puedo decir sobre Inma es más que bueno. Buena profesional y buena persona. Cercana, amable, siempre pendiente de sus alumnas, de nuestras consultas... motivadora... Yo llegué al reto 10 y desde hace unos meses los hago sola pero estuve siempre en los grupos de apoyo de whatsapp y fenomenal. Tb hago a diario yoga facial y la verdad que recomiendo a todo el mundo su método. Ahora solo me queda tener su libro que estoy segura me encantará. Gracias por todo Inma!!
Mi mujer y yo hemos completado el primer reto de Inma. Nos ha ido fenomenal. Los ejercicios nos dan toda la energía y nos preparan para abordar el día. Hemos reducido 3 cm de abdomen. Para los hombres, super recomendable. Tengo problemas de próstata y gracias al reto, solo me levanto una vez por la noche. Atentos hombres! Es maravilloso e increíble!! Gracias por ayudarnos, Inma!!
js_loader
Preguntas Frecuentes Reto Yoga Facial

¿Qué rutina me recomiendas para empezar?

Si no has hecho nunca Yoga Facial, te recomiendo que empieces por Yoga Facial + Drenaje Linfático. Te ayudará a conocer muy bien el mapa de la cara y poder acceder mejor a los puntos de reflexología en un futuro.

¿Qué rutina está indicada para el bruxismo?

Tanto la Rutina de Yoga Facial + Drenaje Linfático como la de Yoga Facial + Reflexología te va ayudar a relajar toda la articulación temporomandibular desde la primera sesión. Son ejercicios distintos pero igualmente eficientes.

¿Qué aceite recomiendas para hacer los ejercicios y masajes que nos propones en tus cursos?

Personalmente, uso el aceite de coco fraccionado. Desliza muy bien, no tiene olor y me va muy bien para mi piel sensible. Sobre todo la de los párpados y toda la zona alrededor de los ojos.

¿Puedo hacer Yoga Facial todos los días?

Claro, lo ideal es que lo introduzcas en tus cuidados diarios como un hábito saludable.

¿Qué hora es mejor para hacerlo?

Aquella en la que no tengas prisas por acabar.

¿Hay que pagar matrícula?

No, las clases se van descontando de los Bonos de 5, 10 0 20 clases.

¿Puedo acceder con el mismo Bono a todas las actividades?

Si, puedes usarlo en cualquier horario y clases.

¿Los fines de semana hay clases?

Hay talleres especiales que iré dando a conocer en la web, difundidos y redes sociales.

¿Cuántas personas hay en las clases?

Se trata de grupos reducidos. máximo 8 personas.

¿Necesito llevar mi propio material?

No es necesario. En el estudio tienes todo lo que necesitas para t practica. 

¿Cómo puedo reservar las clases?

A través de la aplicación de reservas que tienes disponible en la pestaña Estudio Madrid.

 

¿Qué necesito para empezar a ir a las clases de hipopresivos?

Debes hacer antes el Taller de hipopresivos personalizado. Para valorarte y aprender la técnica hipopresiva. Después podrás entender qué tienes que hacer en las clases.

¿En qué consiste el masaje facial japonés?

Se trata de un masaje facial totalmente manual en el que se ejerce presión sobre la musculatura tensionada por el estrés o algún mal hábito, hasta conseguir la relajación completa del rostro.

¿Cuánto tiempo dura el masaje facial japonés?

La duración es de 50 minutos. Se hace en camilla o en el suelo sobre una superficie cómoda por si es necesario destensar otras partes del cuerpo.


Retos online, Clases presenciales y Masaje japonés