¡¡Déjate mimar!!

¿Embarazada?, ¡Enhorabuena!

Puedes acceder al Programa Prenatal completo o, si lo prefieres, ir poco a poco probando cada una de las clases que te he preparado. 💕

Nuevo Programa Yoga Prenatal, Técnicas Respiratorias y Masaje Embaraza-2💕

¡Ya Disponible!

¡Bienvenida a Oh mi Yoga!

Este programa incluye una preparación física de tu cuerpo, que se ve sometido a importantes cambios durante la gestación. Lo haremos a través de las ásanas de Yoga.

Estas posturas te van a ayudar durante el embarazo a prevenir y aliviar problemas de dolor de espalda, de piernas y cansancio, llenándote de energía y vitalidad.

Es mi objetivo también que, a través de las técnicas respiratorias, alcances el dominio mental de ti misma. Serás tu mejor compañía en el Gran momento: el Parto.

Pero, como todo en la vida, hace falta que le dediques tiempo, con ilusión y un propósito claro. Es importante que lo hagas diariamente, mejor 15 o 20 minutos al día que una hora a la semana. ¡Sin duda!

Todo lo bueno que vas a sentir en tu cuerpo, ¡para que le pongas todas las ganas del mundo!

❤Vas a alcanzar una sensación de bienestar y confianza que te traerá de manera natural emociones positivas. Piensa que todas estas sensaciones, si son buenas para ti, son buenas para tu bebé.
❤ Te ayudará a que tomes conciencia de tu nuevo papel de madre, sobre todo si es tu primer hijo. Y si no, de ¡mamá de hermanitos!, que la cosa cambia…
❤Vas a desarrollar un vínculo entre vosotros dos, entre tu bebé y tú. Que ya está ahí, te oye y te siente.
❤A través de los ejercicios de Kegel, vas a fortalecer la musculatura del suelo pélvico.
❤ Pero sobre todo, vas a aprender a controlarte. A entender tu cuerpo, tus pensamientos y tus temores. Vas a poder evadirte del miedo que da el parto de forma positiva. Con dolor, sí. ¡Pero con ilusión y preparada física y mentalmente para ello!


También vas a conocer las molestias propias del embarazo y cómo aliviarlas. La práctica de Yoga disminuye el nivel de estrés, ya que regula el sistema endocrino, que es el encargado de secretar las hormonas (las mujeres somos hormonas andantes en cada una de las etapas de nuestra vida). A la hora del parto, también este equilibrio te ayudará en la producción de oxitocina, hormona responsable de las contracciones.

Al afrontar tantas cosas nuevas con confianza y serenidad con seguridad en ti misma, vas a prevenir la depresión posparto.

Un cálido abrazo,

Inma Leal

Además, he querido incluirte en tu programa 2 clases de Vinyasa Yoga 🎁 y una clase online para poder conocerte. Puedes sumarte un miércoles a las 17:30, solo tienes que pedirme el enlace a Zoom.

¿Quieres ir poco a poco? Te presento uno a uno los videos para que puedas elegir como empiezas a cuidarte.

CLASES ONLINE 1

Yoga Prenatal

Sesión de masaje Embaraza-2

Yoga prenatal con silla + Ejercicios de Respiración + Moviéndonos en el embarazo.

Yoga prenatal Restaurativo + Ejercicios de Respiración +Moviéndonos en el embarazo

Comienza ya a disfrutar de tu programa personalizado

Estos son los que tienes ahora disponibles

Programa Prenatal Completo

  • 3 sesiones grabadas + 2 sesiones de regalo
    • Flow yoga, para ganar fuerza y agilidad.
    • Yoga con silla, para profundizar de manera segura.
    • Yoga con almohadón, todos los beneficios en posturas deliciosas.
  • Taller de Embaraza-2, para dejarte mimar por el papá.
  • Práctica Respiratoria Pre-parto.
  • Regalo de Primer Reto de Hipopresivos 21 días de Instagram para recuperarte del parto

Programa Prenatal Vídeo Embaraza2

En este vídeo te enseño cómo aliviar a la futura mamá de las molestias más habituales durante la gestación de vuestro bebé.

Qué dicen otras embarazadas

Los testimonios que personas como tú ya han probado mi programa prenatal
Muy recomendables las clases de Yoga prenatal que imparte Inma. Llevo todo el embarazo haciendo Yoga con ella y seguiré sin duda cuando de a luz  
Raquel Alonso
Empecé en el embarazo, gracias a sus clases me sentía mucho mejor. Nos enseña además a respirar bien, me felicitaron en el hospital por lo bien que respiraba. Gracias a Inma fue mucho más llevadero el parto. Ahora me estoy recuperando con los hipopresivos. ¡Gracias Inma por lo bien que nos cuidas!
Marta López
Tuve la suerte de conocer a Inma durante mi embarazo. Solo puedo tener buenas palabras. Desde luego, recomiendo sus clases encarecidamente, tanto si estás embarazada como si no. Muchas gracias por todo
Myriam Junquera

Tu testimonio

    1. Hola Pepa, muy pronto saldrá publicada la lista de espera para el próximo reto. Si te apuntas, te avisaré cuando salgan las fechas para el reto de julio y así podrás disfrutar de 24 horas de exclusividad para reservar el curso online de aprendizaje (hipopresivos y la primera secuencia) en el horario que prefieras.
      ¡Saludos!

  1. Solo me arrepiento de no haber empezado antes las clases de Yoga prenatal. Las respiraciones y los "trucos"que Inma nos enseñó, me ayudaron a afrontar el parto como madre primeriza. Además de permitirme ese momento a la semana de máxima conexión con mi bebe. Muy recomendable, ahora deseando comenzar con los hipopresivos.

    1. ¡Gracias Natalia!, espero que estéis tú y el santito de Leo estupendamente. Deseando tenerte en "hipos" y ver tu recuperación post-parto.
      ¡Besos! Inma

Testimonios 😍

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo inma leal oh yoga trans
Abrir chat