Reto 21 días hipopresivos de Instagram. Te vas a enamorar💕 💕😍

Próximo RETO comienza Lunes 21 de Septiembre

¡Hola! Te doy la bienvenida a esta página donde te quiero explicar en qué consiste el #retohipopresivos21dias, que tanto éxito está teniendo en IG.

Cada logro vuestro es para mi una gran satisfacción, y vuestra alegría, cuando comprobáis lo fácil que ha sido, es para mi algo divertida porque…sé que al principio no me creéis.

Pero, ¿qué son los abdominales hipopresivos?

Destierra de tu mente la palabra abdominal. No vas a sudar, no vas a hacer fuerza con el abdomen, no te vas a cansar. Todo lo contrario, vas a entrar en modo hipopresivo en tu día a día cuando compruebes que se trata de saber activar la musculatura profunda del abdomen con una técnica respiratoria.

Y, ¿cómo puedo aprender esta técnica?

Muy fácil, a través de un Curso Online de una hora aproximada de duración. Te enseñaré todo cuanto tienes que saber para que tu #retohipopresivos21dias te llene de felicidad. (sigues sin creerme, lo sé)

He querido poner a este curso un precio asequible para que esté al alcance de todo el mundo. No sólo es estética, también es salud del suelo pélvico. Luego te hablaré de todos los beneficios que aporta la técnica hipopresiva.

¡Estoy deseando comenzar!, ¿cómo me apunto al próximo reto?

Solo tienes que hacer click: ¡Quiero Participar! y reservar tu plaza para el próximo día 19 de septiembre a las 19:00 (sábado, no hay excusillas)

Al completar tu reserva, recibirás un enlace para el Curso Online a través de Zoom.

¿Qué necesito para hacerlo?, ¿qué me pongo?

Poca cosa, además de una pantalla -si es grande, mejor- Ponte algo cómodo, unos leggins, un top o una camiseta que te puedas subir para que yo te vea bien la barriguita y poco más. Si tienes esterilla, genial.

Es importante que no estés haciendo digestión alguna, ya que vamos a mover el estómago.

Nada más finalizar el Curso Online, te incluiré en un Grupo de Whatsapp

Será un grupo de apoyo diario con personas que persiguen tu mismo objetivo.

En este grupo pondré la Secuencia Básica que has aprendido en el curso para que la tengas a mano los primeros días, aunque es muy fácil de recordar, ya lo verás.

Cada día DEBES adelantar tu hora de despertar DIEZ MINUTOS y hacer la SECUENCIA. Una vez hayas acabado ponlo en el Grupo. Ponme una carita feliz si te has sentido bien haciéndola y estás contenta. Ponme una carita triste para que yo entienda que debo ponerme en contacto contigo por privado para ver en que puedo ayudarte.

El Grupo puedes silenciarlo para que no sea molesto y será de uso exclusivo para la Autoevaluación diaria.

Te dejo aquí algunas recomendaciones antes de empezar:

Mide la circunferencia de tu cintura con una cinta métrica por encima del ombligo.

Toma una foto de frente y de perfil delante de un espejo. ¡No tienes que compartirla! Puedes enviarmela por privado para ver la diferencia a los 21 días.

Qué dice la gente

3 amigas mías están como locas con estas fotos (risas)

Luisa A.

Como magia!, con un poco de constancia resultados increíbles

Alejandra

Estoy feliz. Aún tengo mucho que perder pero ahora veo que es posible. Me gustaría hacer el segundo reto contigo.

Claudia J

¡te acompaño!