¡¡Te vas a enamorar!!

Únete al Reto Hipopresivos 21 días💪🏻

Consigue resultados espectaculares con el #retohipopresivos21dias, que tanto éxito está teniendo en Instagram 🤩

Si esta vez no he podido incorporarme a los Cursos Online de preparación al RETO1, ¿cómo puedo participar en el próximo Reto de Hipopresivos 21 días de Instagram?

Hasta el día 14 de noviembre estamos en el RETO actual, que comenzó el lunes día 25 de octubre. HAY SIETE RETOS MÁS CON SIETE SECUENCIAS DISTINTAS y todos los retos duran 21 días. Todos empiezan y acaban a la vez.

Si no has hecho aún el RETO1, pronto podrás reservar tu plaza para hacer el Curso Online de preparación al RETO1. Os comunicaré las fechas y horarios de los próximos Cursos Online en los próximos días.

Si quieres asegurar tu plaza, puedes apuntarte en la Lista de Espera, cuyo enlace encontrarás a continuación, para tener, durante 24 horas, exclusiva prioridad en la elección de las fechas y horarios que más os convengan.

Lista de espera abierta para los Cursos Online de preparación al próximo RETO

Aún no están definidas las fechas del próximo RETO. Si te apuntas a la Lista de Espera, te enviaré un aviso cuando vuelva a abrir grupos para realizar los Cursos Online del #retohipopresivos21dias

Asegúrate de escribir correctamente tu correo electrónico y revisa tu bandeja de Spam de vez en cuando. También puedes incluir infoyoga@hipopresivosinmaleal.com en tus contactos para asegurarte de que recibes la notificación.

Precio Primer Reto: 39,90 €
Incluye el Curso Online de preparación para poder hacer el reto y, de regalo, recibirás el vídeo de la primera secuencia y podrás elegir participar en un Grupo Privado de WhatsApp de apoyo.

El único Reto que requiere la conexión en directo por Zoom es el RETO1, para aprender la técnica hipopresiva correctamente y es absolutamente necesario para mí poder ver cómo realizas los ejercicios.

El resto de los RETOS, para las que ya domináis los hipopresivos, están disponibles en vídeo y tienen también de regalo la participación en un Grupo Privado de WhatsApp de apoyo.
Apúntate a la lista de espera

En el curso online de preparación al RETO1 te enseñaré, en directo, la técnica para realizar hipopresivos correctamente y la rutina de ejercicios que tendrás que repetir tú sol@ desde casa durante 21 días.

Además, recibirás de regalo:

  • El vídeo grabado con la secuencia del reto que veremos en el Curso.
  • Plantilla de imágenes con la secuencia de ejercicios.
  • Acceso al Grupo Privado de WhatsApp para tu autoevaluación personal diaria en el que, además, encontrarás información extra muy valiosa.


Copia de 30 Day Challenge Tracker Guide 1

Curso Online de Preparación al RETO1 de Hipopresivos

Incluye: Curso de Preparación al Reto1, de 1 hora de duración, en directo por Zoom. Aprenderás a hacer hipopresivos y la secuencia diaria que tendrás que hacer cada día desde casa tú sola.

Bonus 1: Vídeo de la secuencia diaria de hipopresivos de acceso ilimitado.

Bonus 2: Plantilla con las imágenes de la secuencia de los hipopresivos.

Bonus 3: Participación en el Grupo Privado de WhatsApp para la autoevaluación diaria durante las tres semanas de duración del reto.

Precio 39,90 €

️Has terminado el RETO1 y ¡quieres más!

Como complemento a la primera secuencia que aprendiste en el Curso Online del RETO1, he diseñado 7 rutinas de hipopresivos para que sigas cuidándote y mejorando tus resultados.
Además, para que puedas aprovechar los numerosos beneficios de aumentar tu capacidad pulmonar -incremento de glóbulos rojos, eliminación de toxinas, mejora de la metabolización de los alimentos, favorece el funcionamiento del sistema nervioso, contribuye a la relajación en momentos de ansiedad, regeneración celular, ayuda a combatir enfermedades pulmonares, aumenta la resistencia a ejercicios físicos y fortalece el corazón- y para llenarte de energía vital, te he preparado una Sesión de Ejercicios de Respiración que encontrarás en esta página, al final de los retos. 
1ª secuencia

Vídeo 1ª Secuencia Reto Hipopresivos

Vídeo explicativo de la secuencia de los ejercicios del RETO1 Hipopresivos 21 días que enseño, junto con la técnica hipopresiva, en el Curso Online de preparación al RETO1. Es requisito fundamental saber hacer hipopresivos para realizar los ejercicios propuestos en este vídeo. Si te apuntaste al Curso Online, ¡enhorabuena!, este video lo tienes incluido de 🎁
2º reto

Video RETO2 Hipopresivos

Si ya has hecho el RETO1, aquí tienes la vídeo secuencia del RETO2 con nuevos ejercicios que te ayudarán a profundizar en la técnica hipopresiva, introducir el trabajo de SUELO PÉLVICO y el movimiento de brazos y seguir beneficiándote de sus maravillosos resultados. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO2 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que les facilita tanto la realización del reto que ya no quieren vivir sin él.
3er reto

Vídeo RETO3 Hipopresivos

Si ya has hecho el RETO2, te propongo la vídeo secuencia del RETO3 que no te va a dejar indiferente. En esta rutina vamos a utilizar la pared como elemento de alineamiento para obtener beneficios posturales realmente efectivos. Cada mañana vas a estrenar una espalda nueva. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO3 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que les facilita la realización del reto aumentando su concentración, de un modo muy relajado y sin saltarse ningún ejercicio.
4º reto

Vídeo RETO4 Hipopresivos

En esta secuencia correspondiente al RETO4, nos vamos a enfocar en el suelo pélvico. Las posturas son cómodas, restaurativas y muy confortables para que te puedas centrar en el trabajo de la zona perineal. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO4 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que facilita la realización del reto, evita distracciones, saltarse algún ejercicio y ayuda a completar la secuencia de ejercicios de un modo más relajado.
5º reto

Vídeo RETO5 Hipopresivos

En el RETO5 nos centramos en la duración de las apneas para aumentar la capacidad pulmonar y fortalecer el sistema respiratorio. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO5 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que es una ayuda maravillosa de la que no quieren prescindir.
6º reto

Vídeo RETO6 Hipopresivos

En el vídeo explicativo del RETO6 vas a descubrir que, utilizando una silla como elemento de apoyo, darás descanso a tu espalda y ayudarás a la elongación de la columna vertebral. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO6 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que ayuda muchísimo a ajustar los tiempos de realización del reto y permite una profunda concentración.
7º reto

Vídeo RETO7 Hipopresivos

El Reto7 es tan desafiante como divertido. Vamos a trabajar el equilibrio con la ayuda de un cinturón de yoga y seguimos fortaleciendo las piernas introduciendo, por primera vez, posturas laterales. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO7 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado han adquirido los HipoAudios de todos los retos anteriores.
9º reto

Vídeo RETO9 Hipopresivos

En esta secuencia añadiremos al trabajo de hipopresión, por primera vez, la tonificación funcional. Recomiendo comenzar con pesas de 1 Kilo. Habéis llegado hasta aquí y estáis preparadas para hacerlo y para estar atentas a la zona del cuello en la que no creamos tensión alguna. ¡Disfrutadlo! Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO9 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto.
Capacidad pulmonar

Vídeo Sesión Ejercicios Respiratorios

Sesión diseñada para aumentar la capacidad pulmonar. La importancia de unos pulmones fuertes y sanos va mucho más allá de lo que concierne a la respiración. Afecta, de un modo positivo, a la regeneración celular, ayuda a combatir enfermedades pulmonares, aumenta la resistencia al ejercicio físico, fortalece el corazón, incrementa los glóbulos rojos, elimina toxinas, mejora la metabolización de los alimentos, favorece el funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a la relajación en momentos de ansiedad. Elige un lugar tranquilo, donde nadie te moleste, y bien aireado. Namasté

LANZAMIENTO PODCASTS

Porque os quiero acompañar

Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente con el RETO1 el HipoAudio del RETO1 para tu uso diario. Se tarta de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto.

Las personas que ya lo disfrutan dicen que les facilita tanto la realización del reto que ya no podrían vivir sin él. Sí, lo sé, son muy apasionadas.😍



Echa un vistazo a los productos que te recomiendo para el reto.

Los puedes comprar en Amazon cliqueando en las imágenes:

INTIMINA, mi marca de ejercitadores de suelo pélvico.

Previene y revierte la incontinencia urinaria

Hace algunos años cuando necesité fortalecer el suelo pélvico, probé varias marcas de bolas ejercitadoras, y las que finalmente me convencieron fueron éstas, ya que vienen tres pesas distintas y pude elegir realmente cuál se ajustaba más a mi capacidad de sujeción y tener la opción de progresar conforme iba ganando fuerza en el suelo pélvico. Como todo en la vida, hay que ser constante en el uso de las mismas.

Con frecuencia me decís que no sabéis realmente si estáis contrayendo el suelo pélvico durante las apneas de los hipopresivos. Por ello, y hasta que seáis capaces de distinguir los músculos que rodean la uretra, la vagina y el ano, y que conforman el suelo pélvico, os recomiendo que uséis las Lasells durante los ejercicios hipopresivos.

Cuando recomiendo productos es porque realmente son beneficiosos para vuestra rutina diaria.

A continuación te facilito el enlace de compra de los modelos que más me gustan, y en el orden en el que más me gusta. (pincha en las letras en azul para ver)

  • Bolas Laselle (en tres tamaños) Los ejercitadores con pesos Laselle parecen simples bolas vaginales con cordón, pero hay más de lo que crees. Revestidas completamente con silicona de grado médico, cada esfera contiene una pequeña bola con peso en su interior, que se mueve para que la superficie vibre con el movimiento. Te ayudarán no sólo a conocer mejor tu cuerpo, ¡también a conseguir un suelo pélvico tan fuerte como te propongas!
  • Kegelsmart (la alargada) Con tan solo 5 minutos al día, podrás obtener resultados en 12 semanas. KegelSmart te ayuda a fortalecer el suelo pélvico, prepararte para un embarazo saludable, recuperar la tonicidad vaginal tras dar a luz, mejorar el control de la vejiga e intensificar las sensaciones durante tus relaciones sexuales.icon
kegels intimina
kegels intimina

¿Cuáles son los beneficios de los hipopresivos:

Estrechan y marcan la cintura.
Reducen la inflamación abdominal.
Reducen el estrés.
Disminuyen el hambre emocional.
Mejoran la función sexual.
Alivian el dolor lumbar.
Recuperación post parto.
Previenen y mejoran la incontinencia urinaria.
Mejoran y revierten la diástasis abdominal.
Favorecen el tránsito intestinal.
Previenen el prolapso.
Aumentan la capacidad pulmonar.
Mejoran el rendimiento físico.

¡Te vas a sorprender!

Más personas como tú se han unido al reto
y estos son los resultados que ellas mismas han querido compartir

Preguntas frecuentes

Destierra de tu mente la palabra abdominal. No vas a sudar, no vas a hacer fuerza con el abdomen, no te vas a cansar. Todo lo contrario, vas a entrar en modo hipopresivo en tu día a día cuando compruebes que se trata de saber activar la musculatura profunda del abdomen con una técnica respiratoria. Es terapia Hipopresiva. 😅

Muy fácil, a través de un Curso Online de una hora aproximada de duración. Te enseñaré todo cuanto tienes que saber para que tu #retohipopresivos21dias te llene de felicidad. (sigues sin creerme, lo sé). He querido poner a este curso un precio asequible para que esté al alcance de todo el mundo. No sólo es estética, también es salud del suelo pélvico. Luego te hablaré de todos los beneficios que aporta la técnica hipopresiva.

Poca cosa, además de un dispositivo con pantalla -si es grande, mejor- Ponte algo cómodo, unos leggins, un top o una camiseta que te puedas subir para que yo te vea bien la barriguita y poco más. Si tienes esterilla, genial. 

Es importante que no estés haciendo digestión alguna, ya que vamos a mover el estómago.

Será un grupo de apoyo diario con personas que persiguen tu mismo objetivo.

En este grupo pondré la Secuencia de ejercicios que has aprendido en el curso para que la tengas a mano los primeros días, aunque es muy fácil de recordar, ya lo verás.

Cada día DEBES adelantar tu hora de despertar DIEZ MINUTOS y hacer la SECUENCIA. Una vez hayas acabado ponlo en el Grupo. 👌👌

El Grupo puedes silenciarlo para que no sea molesto y será de uso exclusivo para la confirmación diaria.

Todos nuestros productos

Descubre los productos y servicios disponibles en la web
2º reto

Video RETO2 Hipopresivos

Si ya has hecho el RETO1, aquí tienes la vídeo secuencia del RETO2 con nuevos ejercicios que te ayudarán a profundizar en la técnica hipopresiva, introducir el trabajo de SUELO PÉLVICO y el movimiento de brazos y seguir beneficiándote de sus maravillosos resultados. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO2 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que les facilita tanto la realización del reto que ya no quieren vivir sin él.
3er reto

Vídeo RETO3 Hipopresivos

Si ya has hecho el RETO2, te propongo la vídeo secuencia del RETO3 que no te va a dejar indiferente. En esta rutina vamos a utilizar la pared como elemento de alineamiento para obtener beneficios posturales realmente efectivos. Cada mañana vas a estrenar una espalda nueva. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO3 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que les facilita la realización del reto aumentando su concentración, de un modo muy relajado y sin saltarse ningún ejercicio.
4º reto

Vídeo RETO4 Hipopresivos

En esta secuencia correspondiente al RETO4, nos vamos a enfocar en el suelo pélvico. Las posturas son cómodas, restaurativas y muy confortables para que te puedas centrar en el trabajo de la zona perineal. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO4 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que facilita la realización del reto, evita distracciones, saltarse algún ejercicio y ayuda a completar la secuencia de ejercicios de un modo más relajado.
Sesiones

Taller Terapia Abdominal Hipopresiva

Sesión particular de 60 minutos, donde aprenderás a realizar la técnica de succión abdominal hipopresiva. Necesario tener estos conocimientos para formar parte de las clases de terapia hipopresiva.
Sesiones

Taller de Terapia Abdominal Hipopresiva con una AMIG@

Podrás realizar la sesión de aprendizaje con otra persona a un precio reducido.
Sesiones

Taller de YOGA FACIAL

Sesión de Masaje Facial Japonés o de Yoga Facial. Podrás elegir si quieres someterte a una sesión de masaje facial japonés o aprender una serie de ejercicios faciales para poner en práctica diariamente.
Sesiones

Bono Combinado 10 clases

Válido, durante tres meses, de Lunes a Viernes, no festivos, para todas las clases de Yoga y Terapia Hipopresiva.
Sesiones

Bono Combinado 5 Clases

Válido, durante dos meses, de Lunes a Viernes, no festivos, para las clases de Yoga y Terapia Hipopresiva.
Sesiones

Tarjeta regalo

Puedes regalar una Clase privada de 60 minutos de Yoga, Yoga Prenatal o de Terapia Abdominal Hipopresiva
Sesiones

Bono Combinado 5 clases online

Bono para clases online. Válido, durante dos meses, de Lunes a Viernes (no festivos) para todas las clases de Yoga y de Terapia Hipopresiva.
Sesiones

Clase suelta online

Clases online de Lunes a Viernes (no festivos) para todas las clases de Yoga y de Terapia Hipopresiva
5º reto

Vídeo RETO5 Hipopresivos

En el RETO5 nos centramos en la duración de las apneas para aumentar la capacidad pulmonar y fortalecer el sistema respiratorio. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO5 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que es una ayuda maravillosa de la que no quieren prescindir.
Capacidad pulmonar

Vídeo Sesión Ejercicios Respiratorios

Sesión diseñada para aumentar la capacidad pulmonar. La importancia de unos pulmones fuertes y sanos va mucho más allá de lo que concierne a la respiración. Afecta, de un modo positivo, a la regeneración celular, ayuda a combatir enfermedades pulmonares, aumenta la resistencia al ejercicio físico, fortalece el corazón, incrementa los glóbulos rojos, elimina toxinas, mejora la metabolización de los alimentos, favorece el funcionamiento del sistema nervioso y contribuye a la relajación en momentos de ansiedad. Elige un lugar tranquilo, donde nadie te moleste, y bien aireado. Namasté
Programas

Programa Prenatal Completo

  • 3 sesiones grabadas + 2 sesiones de regalo
    • Flow yoga, para ganar fuerza y agilidad.
    • Yoga con silla, para profundizar de manera segura.
    • Yoga con almohadón, todos los beneficios en posturas deliciosas.
  • Taller de Embaraza-2, para dejarte mimar por el papá.
  • Práctica Respiratoria Pre-parto.
  • Regalo de Primer Reto de Hipopresivos 21 días de Instagram para recuperarte del parto
6º reto

Vídeo RETO6 Hipopresivos

En el vídeo explicativo del RETO6 vas a descubrir que, utilizando una silla como elemento de apoyo, darás descanso a tu espalda y ayudarás a la elongación de la columna vertebral. Incluye, además, la plantilla con las imágenes de los ejercicios que te sirve de guía. Como novedad, te recomiendo que adquieras conjuntamente el HipoAudio del RETO6 para tu uso diario. Se trata de una audioguía, de acceso ilimitado, en la que te acompaño paso a paso, y con todo lujo de indicaciones, mientras realizas la rutina hasta completar el reto. Las personas que ya lo han probado dicen que ayuda muchísimo a ajustar los tiempos de realización del reto y permite una profunda concentración.
Sesiones

Bono Combinado 20 clases

Válido, durante seis meses, de Lunes a Viernes, no festivos, para todas las clases de Yoga y Terapia Hipopresiva.
Programas

Programa Prenatal Vídeo Embaraza2

En este vídeo te enseño cómo aliviar a la futura mamá de las molestias más habituales durante la gestación de vuestro bebé.
Audios

Audio Reto Yoga Facial

Accede a la guía en audio del Reto Yoga Facial para seguir tu secuencia ¡en tiempo real!
Vídeo Yoga Facial

Vídeo Ejercicios Yoga Facial con Participación en Reto

Si no puedes incorporarte a la Clase Online, pero quieres participar en el Reto Yoga Facial 21 días, aquí tienes disponible el vídeo explicativo de la secuencia para tu rutina diaria, así como el acceso al Grupo Privado de Telegram para el seguimiento diario, el dossier del curso y la plantilla con las fotos de la secuencia para que te resulte más fácil recordar su realización.
Video Yoga Facial Libre

Vídeo Ejercicios Yoga Facial para Uso Libre

Si no quieres, o no puedes o no has podido incorporarte al Reto Yoga Facial 21 días, pero estás interesada en hacer Yoga Facial, aquí tienes disponible el vídeo en el que te explico los ejercicios que debes realizar en tu rutina de belleza diaria.
Audios Reto 7

HipoAudio RETO7

Accede a la guía en audio del RETO7 para seguir tu secuencia de hipopresivos ¡en tiempo real!
Audios Reto 1

HipoAudio RETO1

Accede a la guía en audio del RETO1 para seguir tu secuencia de hipopresivos ¡en tiempo real!
Audios Reto 2

HipoAudio RETO2

Accede a la guía en audio del RETO2 para seguir tu secuencia de hipopresivos ¡en tiempo real!
Audios Reto 3

HipoAudio RETO3

Accede a la guía en audio del RETO3 para seguir tu secuencia de hipopresivos ¡en tiempo real!
Audios Reto 4

HipoAudio RETO4

Accede a la guía en audio del RETO4 para seguir tu secuencia de hipopresivos ¡en tiempo real!
Audios Reto 5

HipoAudio RETO5

Accede a la guía en audio del RETO5 para seguir tu secuencia de hipopresivos ¡en tiempo real!
Audios Reto 6

HipoAudio RETO6

Accede a la guía en audio del RETO6 para seguir tu secuencia de hipopresivos ¡en tiempo real!
Finalizados

Plan Pausia

Te propongo un nuevo desafío en el que tendrás que sacar, una vez más, lo mejor de ti. Se trata de una combinación perfecta de ejercicios de Tonificación Funcional, Yoga e Hipopresivos que te van a aportar beneficios imposibles de enumerar. Namasté
Audios Reto 9

HipoAudio RETO9

Accede a la guía en audio del RETO9 para seguir tu secuencia de hipopresivos ¡en tiempo real!

Qué dice la gente

Cada logro vuestro es para mí una gran satisfacción, y vuestra alegría, cuando comprobáis lo fácil que ha sido, es para mí algo divertida porque...sé que al principio no me creéis.
3 amigas mías están como locas con estas fotos
Luisa A.
Como magia!, con un poco de constancia resultados increíbles
Alejandra
Estoy feliz. Aún tengo mucho que perder pero ahora veo que es posible. Me gustaría hacer el segundo reto contigo
Claudia J

Tu testimonio

  1. He terminado el primer reto. 7 centimetros menos de cintura. Además ya noto cambios en la forma de mi abdomen. Había hecho hipopresivos con una fisio y en el gimnasio, pero Inma ha sido la persona que mejor me ha explicado la manera de hacer correctamente la apnea, de sentir el movimento del diafragma. Por supuesto sigo con los retos.

  2. Después de dos retos y a punto de comenzar el tercero no puedo más que estar agradecida a los cambios que mi cuerpo está experimentando. 8 centímetros menos de cintura y muchos menos dolores pero lo más importante es una línea que me está apareciendo en mi abdomen y son " mis rectos juntándose", algo totalmente impensable. Eternamente agradecida a Inma y a su dulzura

  3. 1º reto terminado : 5cm menos de cintura y sobre todo la mejoría y fuerza que notó en la zona lumbar, pero lo más importante para mí ha sido comprender la técnica hipopresiva, algo que veía difícil y lejano y gracias a Inma he podido conseguir iniciarme en la práctica de hipo-adictas, a por el 2º reto para seguir aprendiendo y mejorando la técnica, mil gracias!!!! nunca es tarde para aprender chicas

    1. ¡Muchas gracias, Charo! Me alegro mucho que hayas notado firme y protegida la zona lumbar.
      El segundo reto es de los que más gustan. ¡Ya me contarás!

  4. Hola Inma!!
    Tengo que transmitir que estoy muy contenta con los resultados que estoy obteniendo con el reto de hipopresivos. Estoy en el cuarto reto, he sido muy constante sin perder ni una mañana y en el primer reto no me note especialmente nada, al final del segundo reto pude notar algo, pero me resultó muy importante que mi neumólogo me dijese que mi capacidad pulmonar había aumentado,y con tan buena noticia, decidí seguir adelante con los retos, puedo decir que a día de hoy voy a comenzar el cuarto reto y he perdido 2-3 cm de cintura. Estoy muy contenta y quiero seguir adelante, por mí, por mi salud. Muchas gracias Inma por hacer esto posible.

    1. ¡Hola Raquel!, qué de cosas me cuentas y qué buenas son todas.
      Gracias, lo primero, por dejar aquí tu experiencia que puede ayudar tanto a otras personas que, como tú, tardan un poco más en recibir los resultados.
      Lo has hecho posible tú, con tu constancia diaria. ¡Felicidades!

  5. No sé como he vivido todos estos años sin hacer este tipo de hipopresivos !!
    Tengo 48 años y ahora además 6cm de menos de cintura !! Porque no hay edad para empezar nuevos retos.
    Estoy maravillosamente sorprendida y feliz con los resultados.
    Y lo más extraordinario de todo es que es sencillo y fácil de hacer. Además mucho apoyo y disponibilidad de parte de Inma, porque ya os digo que le he preguntado de cosas, ja ja ja.
    Ya voy por el reto número 3 y después iré a por el 4.
    Gracias Inma por haber cruzado mi vida !

    1. ¡Un placer, Eugenia! Esa es la sensación maravillosa que tenemos cuando descubrimos los hipopresivos a una edad, en la que pensamos que entramos en una etapa maléfica y las hormonas están en nuestra contra.

  6. Inma, he terminado el 1er reto y no puedo estar más contenta. Han disminuido mis dolores lumbares (llevaba 2 años con ellos). He rebajado 6-7 cm de cintura y siento mayor hidratación vaginal. Me siento más activa en general!!! Vamos a por el segundo!!!

    1. ¡Hola Patricia! Enhorabuena por todos los cambios que estás experimentado en tu cuerpo. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!

  7. Hola Inma
    Voy a empezar el reto 4 y no puedo estar más agradecida! Mi calidad de vida ha mejorado sustancialmente, ya no me levanto torcida cada mañana y mi lumbalgia crónica ha remitido. No puedo estar más feliz.
    Además, Inma, no puedes ser más amable y más bella. Ayudas con todos los problemas e incidentes siempre con una sonrisa
    Así da gusto!!!
    Volvería a repetir con ojos cerrados y espero poder seguir de alguna manera cuando acaben los retos
    Eva

    1. ¡Hola Eva! Qué felicidad y satisfacción saber que esta rutina te hace la vida más fácil y feliz. Gracias por este testimonio y por tu amabilidad. ¡Ya sabes donde me tienes siempre!

  8. Para mi Inma y sus retos han supuesto un antes y un después; han supuesto una mayor confianza en mi cuerpo, han supuesto unos minutos al día para mi, centrándome en mi cuerpo, en mi respiración. Inma hace que lo que parecía difícil e inalcanzable sea fácil y eficaz. Voy por el tercero y tengo clarísimo que sigo hasta el final. Gracias Inma.

  9. Hola buenas tardes
    Mi nombre es carolina y me gustaría apuntarme al reto de los 21 días de hipopresivos , os dejo mi mail para información de lo que tengo que hacer .
    Muchísimas gracias

    1. Hola Carolina, puedes apuntarte en la lista de espera que está abierta en la pestaña de Reto Hipopresivos 21 días. Asegúrate de escribir bien tu dirección de correo electrónico y de añadir mi dirección entre tus contactos para que no vaya la notificación de aviso a spam. Gracias por tu interés

Testimonios 😍

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo inma leal oh yoga trans
Abrir chat