logo
Inicio > Reto Yoga Facial 21 días

Reto Yoga Facial 21 días

Gana firmeza, borra las arrugas prematuras de tu rostro y despiértate con buena cara
Elige tu rutina de belleza
Participa- 
filtro antiguo

Gana firmeza trabajando los músculos de tu cara

Para ayudarte a incluir autocuidados de belleza en tu rutina diaria, he creado un RETO DE 21 DÍAS y te invito a que participes en él.
Ver los retos
guasha velo

Indicado especialmente para el bruxismo: alivia de manera inmediata el dolor de cuello y mandíbula causado por la tensión, ansiedad y estrés.

Glow, glow, glow!

He diseñado una maravillosa combinación de ejercicios para fortalecer los músculos faciales junto con los mejores movimientos del masaje facial japonés, que harán que veas y vean tu piel radiante, a cualquier edad.

A medida que cumplimos años, la piel pierde elasticidad y las capas de grasa adelgazan, haciendo que la cara “caiga” y se desdibuje el óvalo facial. Tras la limpieza del rostro, sigue mi método aplicándote serum, aceite, crema o tu cosmética favorita mientras trabajas los músculos faciales. En poco tiempo notarás que éstos se hacen más voluminosos, que hay mayor relleno bajo la piel y que la firmeza de la musculatura logra que el rostro se vea mucho más definido y luminoso.

filtro antiguo
-Próximo reto-

3 Rutinas faciales para ti

El próximo Reto Facial comienza el lunes 16 de Mayo. Participa con el curso online que recibirás al realizar la compra.

Todas mis rutinas faciales tienen una duración de 10-15 minutos y puedes realizarlas tanto por la mañana como por la noche. Comprobarás sus efectos desde el primer día.

Drenaje Linfático-   
drenaje web

Rutina Yoga Facial + Drenaje Linfático

Resultados: mayor densidad en la piel, luminosidad, descanso ocular, mejora considerablemente bolsas y ojeras y favorece el efecto de los productos aplicados.
Comprar

El Yoga Facial desinflama, reduce bolsas y ojeras, potencia los efectos de tu rutina cosmética, favorece la elasticidad y la firmeza de la piel y pone a trabajar los músculos faciales prolongando la juventud de tu rostro. Fortalece y tonifica la musculatura facial, estimula la producción de colágeno y elastina, oxigena el rostro, mejora el dolor de cabeza, las migrañas y jaquecas y equilibra el sistema nervioso y endocrino.

Reflexología-   
reflex web

Rutina Yoga Facial + Puntos de Reflexología

Trabaja puntos reflejos de la cara y del cráneo con efectividad en otras zonas del cuerpo. Ayuda a la absorción y eliminación de pequeños depósitos de calcio y ácido úrico que se reconocen en puntos sensibles y dolorosos. 
Resultados: aspecto rejuvenecido y radiante. Aporta relajación.
Comprar
GuaSha– 
Categorias

Ritual de belleza Guasha

En esta rutina de belleza, aprenderás a masajear la piel con la piedra Guasha. Este método, originario de Japón, será un aliado perfecto, junto con las demás rutinas de ejercicios faciales, para prevenir arrugas y rejuvenecer tu rostro.
Comprar
Categorias
-Cursos Online

También puedes hacerlo en mi estudio de Madrid, sola o con una amiga

Añade tu audio

Consigue la audio guía del reto de yoga facial donde te acompañaré cada día realizando tu rutina de belleza.

Aceites Esenciales logo young living

Testimonios

¿Quieres comentar qué te ha parecido el reto?
Escribe tu testimonio

Testimonios 😍

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Inma Leal Hipopresivos. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infoyoga@hipopresivosinmaleal.com Más información en nuestra política de privacidad.
crossmenu