logo
Inicio > Reto Yoga Facial 21 días

Reto Yoga Facial 21 días

Gana firmeza, borra las arrugas prematuras de tu rostro y despiértate con buena cara
Elige tu rutina de belleza y empieza cuando quieras
Participa- 
filtro antiguo

Gana firmeza trabajando los músculos de tu cara

Para ayudarte a incluir autocuidados de belleza en tu rutina diaria, he creado un RETO DE 21 DÍAS y te invito a que participes en él.
Ver los retos
guasha velo

Indicado especialmente para el bruxismo: alivia de manera inmediata el dolor de cuello y mandíbula causado por la tensión, ansiedad y estrés.

Glow, glow, glow!

He diseñado una maravillosa combinación de ejercicios para fortalecer los músculos faciales junto con los mejores movimientos del masaje facial japonés, que harán que veas y vean tu piel radiante, a cualquier edad.

A medida que cumplimos años, la piel pierde elasticidad y las capas de grasa adelgazan, haciendo que la cara “caiga” y se desdibuje el óvalo facial. Tras la limpieza del rostro, sigue mi método aplicándote serum, aceite, crema o tu cosmética favorita mientras trabajas los músculos faciales. En poco tiempo notarás que éstos se hacen más voluminosos, que hay mayor relleno bajo la piel y que la firmeza de la musculatura logra que el rostro se vea mucho más definido y luminoso.

filtro antiguo
-Próximo reto-

Tres Rutinas faciales para ti. Elige con cuál de ellas quieres participar en el Reto Yoga Facial

 Participa con el curso online que recibirás al realizar la compra y decide tú cuándo quieres empezar.

Grupo de Whatsapp abierto para que no tengas que esperar. Tú eliges el momento de empezar

Todas mis rutinas faciales tienen una duración de 10-15 minutos y puedes realizarlas tanto por la mañana como por la noche. Una vez cumplida tu rutina de belleza pon tu 👍🏼en el grupo para que yo sepa que has cumplido. ¡Comprobarás sus efectos desde el primer día!

Encuentra las diferencias
Drenaje Linfático-   
drenaje web

Rutina Yoga Facial + Drenaje Linfático

Resultados: mayor densidad en la piel, luminosidad, descanso ocular, mejora considerablemente bolsas y ojeras y favorece el efecto de los productos aplicados.
Comprar

El Yoga Facial desinflama, reduce bolsas y ojeras, potencia los efectos de tu rutina cosmética, favorece la elasticidad y la firmeza de la piel y pone a trabajar los músculos faciales prolongando la juventud de tu rostro. Fortalece y tonifica la musculatura facial, estimula la producción de colágeno y elastina, oxigena el rostro, mejora el dolor de cabeza, las migrañas y jaquecas y equilibra el sistema nervioso y endocrino.

Reflexología-   
reflex web

Rutina Yoga Facial + Puntos de Reflexología

Trabaja puntos reflejos de la cara y del cráneo con efectividad en otras zonas del cuerpo. Ayuda a la absorción y eliminación de pequeños depósitos de calcio y ácido úrico que se reconocen en puntos sensibles y dolorosos. 
Resultados: aspecto rejuvenecido y radiante. Aporta relajación.
Comprar
GuaSha– 
Categorias

Ritual de belleza Guasha

En esta rutina de belleza, aprenderás a masajear la piel con la piedra Guasha. Este método, originario de Japón, será un aliado perfecto, junto con las demás rutinas de ejercicios faciales, para prevenir arrugas y rejuvenecer tu rostro.
Comprar
Categorias
-Cursos Online

También puedes hacerlo en mi estudio de Madrid, sola o con una amiga

Añade tu audio

Consigue la audio guía del reto de yoga facial donde te acompañaré cada día realizando tu rutina de belleza.

Imagen web tarjeta regalo 1
– -Sorpresa 
Tarjeta regalo-

Regala BELLEZA

REGALA el Curso Online para aprender Yoga Facial con esta TARJETA.

✔ Vídeo de la secuencia.

✔ Plantilla recordatoria con las imágenes de la secuencia completa.

✔ Participación en el grupo de Whatsapp de apoyo diario.

Fecha de caducidad para canjear: UN AÑO

Testimonios

¿Quieres comentar qué te ha parecido el reto?
Escribe tu testimonio

Testimonios 😍

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos. Responsable: Inma Leal Hipopresivos. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infoyoga@hipopresivosinmaleal.com Más información en nuestra política de privacidad.
crossmenu