TESTIMONIOS

Con Raquel Martín-Alonso, nadadora Máster Campeona de España en 50, 100 y 200m.

“Conocí gracias a Inma la práctica de hipopresivos. Ha resultado muy beneficiosa a la actividad deportiva que practico , que es la natación. Me ha ayudado a mejorar la apnea y mi core. No puedo estar más agradecida a Inma, por lo que me está enseñando y por la calidad de cada una de sus clases…no hay dos que se parezcan!”

 

 

 

“Conocí a Inma durante mi baja maternal. Su técnica, capacidad para adaptarse a las peculiaridades de cada alumno, y la perseverancia para que perdiese esa barriguita que me acompañaba, hicieron que en cuestión de 2 meses recuperase mi tono muscular abdominal y mi figura volviese, en gran medida, a lo que era antes. Consigue que el ejercicio se vuelva agradable, que te apetezca dar más de ti misma y esforzarte para conseguir resultados en el menor tiempo posible porque, bien hecho, notas mejoría respiratoria y física muy rápido. Profesionalmente es 10, y personalmente excepcional”

Marta Márquez. Servicios Profesionales y Auditorías. Madrid

 

 

“Comencé a practicar hipopresivos para recuperar la fortaleza de suelo pélvico y reducir perímetro abdominal de la mano de Inma Leal, quien en la primera sesión a través de una palpación descubrió que tenía diástasis.
A partir de entonces, pude disfrutar de sus clases que van más allá de una mera sesión de hipopresivos:
– Explica la succión abdominal desde un punto de vista anatómico y físico, de forma que adquieres más consciencia, conocimiento y conexión entre mente y cuerpo.
– Sientes los beneficios desde las primeras sesiones ya que al aplicar estos conocimientos, la práctica se realiza mejor.
– Además, hace que la sesión sea más relajante y por tanto, resulta más efectivo al poder permanecer más tiempo en apnea.

En definitiva, cuando queremos trabajar nuestro cuerpo, no siempre lo hacemos de forma correcta y es cuando aparecen lesiones, molestias, etc… Y la diferencia entre hacerlo y hacerlo BIEN está cuando encuentras a gente como Inma, que transmite delicadeza, atención, interés y pasión por su trabajo, especialmente cuando estás confiando tu SALUD en sus manos.
También he tenido la oportunidad de, gracias a ella, poder impartir  clases, y el conocimiento adquirido con ella aporta un gran valor añadido a las clases. Las alumnas notan la diferencia, y la forma en que lo agradecen es con su fidelidad”
Natalia Maluenda, Profesora de Yoga. Madrid