logo
Inicio > Blog > YOGA A LA PAR, SIENTE UN PULSO COMÚN.

YOGA A LA PAR, SIENTE UN PULSO COMÚN.

13 diciembre, 2018

¡¡Próxima Clase de Yoga en Pareja Domingo, 24 de Marzo!!

Una clase de Yoga en Pareja nos viene bien para fomentar la confianza, la comprensión, la comunicación, el vínculo con la persona que practicamos y hasta el sentido del humor.

¡Nos viene bien siempre! ¡y el contacto físico también!

El contacto es una necesidad básica del ser humano que mejora la autoestima y contribuye al bienestar físico y mental desde que nacemos. Cuando crecemos y somos adultos también es esencial mantenerlo con las personas que queremos.  Esas pequeñas grandes cosas que son las que de verdad importan.

Practicar Yoga en pareja conlleva multitud de beneficios.

Se trata de experimentar, de manera completamente distinta, las sensaciones que nos dejan las posturas en contacto físico con otra persona. Nos abre, alegra, y nos hace recuperar nuestr@ niñ@ interior que se quedó en los columpios un día, esperando que volvamos de vez en cuando a jugar con ell@.

El próximo Domingo, 24 de Marzo, podrás disfrutar de la experiencia. No se necesita destreza, ni un nivel avanzado de práctica. Como en todas las clases, habrá variantes adaptadas a cada cuerpo y persona. Así que no tienes excusa. Acabaremos la clase aprendiendo a dar masaje Tailandés.

Testimonios

¿Quieres comentar qué te ha parecido el reto?
Escribe tu testimonio
  1. Yoga en pareja, una experiencia increíble! La complicidad y armonía que se genera con tu pareja es fantástica y pasas un rato muy divertido. Mi chico que nunca había hecho yoga y realmente iba por mí, ha salido deseando repetir la experiencia!! Y es que Oh Yoga es esto, pura magia. Gracias Inma por hacernos formar parte de ella!! Para cuando la próxima??

  2. Me encanta que la hayáis sentido así! Gracias por compartir vuestra experiencia. La próxima será muy pronto! Un beso enorme para los dos!

  3. Que bonita experiencia! Ha sido increíble compartir este ratito con mi hija: la sintonía entre ambas, mirarnos a los ojos, confiar la una en la otra y realizar un ejercicio fantástico para desbloquear sensaciones y sentimientos. La verdad es que nunca pensé que el yoga me aportaría tanto y tan bueno!!!!
    Millones de gracias Inma. Tengo claro que todo esto es gracias a ti, porque haces de la sesión un momento mágico.
    Recomiendo a todos Oh, yoga y a Inma Leal para ser un poco más feliz. ???

  4. Gracias a ti, Olga. Gracias, por esforzarte cada día más y por formar parte de Oh! Yoga.
    Para mí es un honor que personas como tú opinen así.

Testimonios 😍

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información sobre protección de datos. Responsable: Inma Leal Hipopresivos. Finalidad: Responder a tu comentario. Legitimación: Tu consentimiento. Comunicación de los datos: No se comunicará los datos a terceros, salvo por obligación legal. Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. Contacto: infoyoga@hipopresivosinmaleal.com Más información en nuestra política de privacidad.
crossmenu