Inma Leal

MFZ_8429

-Participa-  

Te ayudo a rejuvenecer con mis retos de Yoga Facial.

He diseñado una maravillosa combinación de ejercicios y sesiones de yoga facial para fortalecer los músculos faciales junto con los mejores movimientos del masaje japonés, que harán que veas y vean tu piel radiante a cualquier edad.

Sumérgete en la magia de los ejercicios que transformarán la belleza de tu rostro.

El Yoga facial está indicado especialmente para el bruxismo: alivia de manera inmediata el dolor de cuello y mandíbula causado por la tensión, ansiedad y estrés. Te recomiendo especialmente los ejercicios para la articulación temporomandibular de las dos primeras rutinas de belleza.

Glow, glow, glow!

A medida que cumplimos años, la piel pierde elasticidad y las capas de grasa adelgazan, haciendo que la cara “caiga” y se desdibuje el óvalo facial. Tras la limpieza del rostro, sigue mi método aplicándote serum, aceite, crema o tu cosmética favorita mientras trabajas los músculos faciales. En poco tiempo notarás que éstos se hacen más voluminosos, que hay mayor relleno bajo la piel y que la firmeza de la musculatura logra que el rostro se vea mucho más definido y luminoso.

-Próximo reto-

Aumenta tu belleza natural: 4 rutinas maravillosas y un grupo siempre abierto para ti.

Participa con el vídeo curso que tendrás disponible en tu perfil nada más realizar la compra ¡y empieza hoy mismo!.

Al contrario que en el Reto de hipopresivos, que comienza y finaliza en una fecha determinada, este reto de belleza facial está abierto siempre para que puedas unirte en el momento que quieras empezar a cuidar la piel de tu rostro.

Todas mis rutinas  tienen una duración de 10-15 minutos y puedes realizarlas tanto por la mañana como por la noche. Una vez cumplida tu rutina de belleza pon tu 👍🏼 en el grupo para que yo sepa que has cumplido. ¡Comprobarás sus efectos desde el primer día!

-Drenaje Linfático-

Rutina 1 Yoga Facial + Drenaje Linfático

En este curso aprenderás una secuencia de ejercicios faciales para fortalecer los pequeños músculos faciales. Desde el primer día notarás que has trabajado tu cara por dentro.

Si eres constante empezarás a notar que la cara se vuelve más voluminosa y el rostro se torna radiante al llevar la sangre a los músculos que la conforman.

Algunas de las mejores ventajas del yoga facial serán una mayor densidad en la piel, luminosidad, descanso ocular, mejora considerablemente bolsas y ojeras y favorece el efecto de los productos aplicados.

El Yoga Facial desinflama, reduce bolsas y ojeras, potencia los efectos de tu rutina cosmética, favorece la elasticidad y la firmeza de la piel y pone a trabajar los músculos faciales prolongando la juventud de tu rostro. Fortalece y tonifica la musculatura facial, estimula la producción de colágeno y elastina, oxigena el rostro, mejora el dolor de cabeza, las migrañas y jaquecas y equilibra el sistema nervioso y endocrino.

-Reflexología-  

Rutina 2 Yoga Facial + Puntos de Reflexología

En este curso vamos a trabajar distintos puntos reflejos de la cara y del cráneo con efectividad en otras zonas del cuerpo. Ayuda a la absorción y eliminación de pequeños depósitos de calcio y ácido úrico que se reconocen en puntos sensibles y dolorosos.
Resultados: aspecto rejuvenecido y radiante. Aporta relajación al rostro y al resto del cuerpo.
Además, veremos nuevos ejercicios de Yoga Facial.

El objetivo es integrar estos movimientos a la hora de aplicar productos de cuidado personal en tu rutina diaria.

-Piedra Guasha- 

Rutina 3 Ritual de belleza con la piedra Guasha

En este curso aprenderás unos movimientos de ejercicios faciales, para activar la circulación sanguínea en el rostro y conseguir un efecto tensor de la piel, a la vez que drenamos la piel eliminando los signos de cansancio.

Mi recomendación es que hagas este ritual por las noches, después de haber limpiado tu piel. Los movimientos deben ser suaves y sin presionar en exceso. Recuerda usar la piedra en diagonal, tal y como verás en el curso.

Liberarás las tensiones faciales, del cuello y escote antes de dormir placidamente. Este método, originario de Japón, será un aliado perfecto, junto con las demás rutinas de ejercicios faciales, para prevenir arrugas y rejuvenecer tu rostro. 

-Especial Eventos

Rutina 4 Especial Eventos

Con esta rutina de YOGA FACIAL para cutis y escote vas a despertar tu piel, borrar el tono opaco y potenciar la luz con unos movimientos muy sencillos y efectivos.

En pocos minutos estarás lista para deslumbrar en todas tus citas importantes.

No olvides hacerte fotos antes del comenzar para poder disfrutar de los cambios.

Añade tu audio

Consigue la audio guía del reto de yoga facial donde te acompañaré cada día realizando tu rutina de belleza.

¡Audio Reto Yoga Facial + Drenaje Linfático

9,70€

Resultados de Yoga Facial

Deja una respuesta